Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

SAP actualiza SAP Business ByDesign

[26/03/2012] SAP AG anunció una serie de actualizaciones clave para su creciente portafolio de productos de computación en la nube, incluyendo la oferta de servicios de aplicación para líneas de negocios específicas y el complemento de su suite de aplicativos en la nube, SAP Business ByDesign .
La primera actualización en el 2012 para la suite SAP Business ByDesign, ofrece funcionalidades adicionales dirigidas primordialmente a grandes empresas y determinadas industrias específicas. La suite amplía sus funcionalidades y sus escenarios de integración para subsidiarias al ritmo de una adopción creciente. Además, implementa paquetes adicionales de mejores prácticas (SAP Best Practices), con el fin de reducir riesgos y ofrecer un nivel de consistencia nunca antes visto. Permite adaptar y configurar el sistema a la medida de ciertas industrias en particular, sin necesidad de someterse a ajustes de parametrización. Y es posible acceder al sistema desde cualquier lugar, a través de una amplia variedad de dispositivos móviles y en la red.
Entre las mejoras incorporadas a la más reciente versión de SAP Business ByDesign se cuentan:
* Soporte adicional para dispositivos iPad y iPhone. Las funcionalidades de catálogo de ventas, gestión de cuentas, gestión de oportunidades y leads y gestión de tiempos y gastos están a disposición de los usuarios móviles.
* Funcionalidades mejoradas para proveedores de servicios profesionales. Incluye métodos perfeccionados de facturación para los proyectos con los clientes, reglas mejoradas de reconocimiento de ingresos para los contratos y análisis de valor adquirido avanzados para los proyectos y gestión suplementada de recursos.
* Mayor apoyo a las empresas distribuidoras y manufactureras. Se incorporan funcionalidades como logística para terceros, ciclo completo de entregas, logísticas de inventarios identificados y valoración de sub-materiales.
* Soluciones adicionales para micro-verticales de la industria, ofrecidas por los socios comerciales de SAP. Existen más de 120 soluciones desarrolladas por los socios de la compañía para esta suite a escala global, disponibles a través de la tienda SAP Store.
Escenarios amplificados de integración para subsidiarias de grandes empresas. SAP está lanzando un nuevo programa piloto para estrechar la integración de SAP Business ByDesign con los sistemas corporativos de recursos humanos y análisis de las grandes empresas, un segmento de mercado que presenta un marcado crecimiento en la adopción de la suite de computación en la nube.
CIO, Perú