Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Dell reúne a sus socios de negocios

[28/03/2012] Dell llevó a cabo en Perú el Kick-Off 2012, dirigido a sus socios de canal en el Perú y presentó su estrategia comercial y de canales para el presente año.
Esta estrategia de Dell se centra en tres prioridades fundamentales: continuar con el crecimiento de la operación local, posicionar sus soluciones de negocios y desarrollar el mercado medio.
El objetivo, además de reunir a nuestros partners en una actividad de interacción con ellos, ha sido presentarles las novedades que hemos traído justamente de nuestra convención de inicio de año, para que conozcan las prioridades de Dell este año, no solamente en Perú, sino a nivel global, señaló Alexander Sablich, country manager de Dell Perú.
Asimismo, resaltó que es clave fortalecer las alianzas estratégicas con los socios de negocios. En ese sentido, la compañía dio a conocer las novedades del programa de socios Dell ParnertDirect, en el que destacan los incentivos y beneficios que cada socio recibe en función a su compromiso con Dell.
Los socios de canal son nuestro brazo extendido para impulsar las ventas dirigidas a los clientes indirectos, parte fundamental para desarrollar el mercado y seguir creciendo en el Perú. La relación estrecha con nuestros partners es una prioridad para este año tanto a nivel global como local; y es través de ellos como seguiremos creciendo en el país, agregó Sablich.
Kick-Off 2012 de canales de Dell se realizó en el marco de una alianza entre Dell y Microsoft, quienes trabajan día a día consolidando su unión a nivel global, ofreciendo un portafolio completo sobre soluciones del licenciamiento Dell-Microsoft.
CIO, Perú