Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

HP presenta mejoras a su programa PartnerONE

[30/03/2012] HP presentó mejoras en el programa PartnerONE, con la intención de incrementar la rentabilidad de sus Socios de Negocio por la venta de productos y soluciones HP, alcanzar nuevos clientes y facilitar la manera de trabajar con HP.
Dentro de las mejoras se encuentran:
* Nuevas especializaciones: Virtualización de Clientes, Administración Avanzada de Impresión, Redes Profesionales y Redes Avanzadas, las cuales alinean la experiencia de los Socios de Negocio HP con los requerimientos evolutivos de los clientes empresariales con base en el dinamismo de la industria de TI.
* Marketing Depot: Herramienta que permitirá a los Socios personalizar la generación de demanda para obtener mayor visibilidad en el mercado. Marketing Depot ofrece los servicios de mercadotecnia compartida, opciones ilimitadas de materiales y otras múltiples alternativas en una solución que incluye el portafolio HP. Cabe destacar que la implementación sucederá paulatinamente en los países de Latinoamérica 
* La reorganización del área de HP Servers, Storage y Networking (ESSN) ha generado una estrategia de certificación más eficiente dentro de HP ExpertONE.
El anuncio de estos cambios demuestra el compromiso constante de HP de invertir en sus Socios de Negocio para ayudarlos a ser exitosos y crecer continuamente, señaló Matt Smith, director de Mercadotecnia de Canal HP para EU, CAN y Latinoamérica. Hemos optimizado nuestro Programa de Socios para hacer que las negociaciones con HP sean más rentables. Asimismo, los cambios generan nuevos modelos de negocio que permiten a nuestros Socios ayudar a sus clientes a innovar a través de soluciones de TI más dinámicas.
CIO, Perú