Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Rimac Seguros presentó aplicación para smartphones

[30/03/2012] Rimac Seguros ha presentado la Guía Rimac para asistencias vía smartphones. A través de esta aplicación, los usuarios podrán ubicar con mayor facilidad lugares como bancos, grifos, comisarías, cajeros, centros de salud, clínicas y los principales lugares de mayor utilidad en todo el Perú.
De igual manera, ofrece acceso directo a la central Aló Rimac (411-1111) y otros números de emergencia. Asimismo, Guía Rimac permite ubicar puntos de venta del SOAT Rimac y tener información sobre los diversos tipos de seguros de la cartera de la compañía.
El desarrollo de esta aplicación es parte de las iniciativas innovadoras que la compañía implementa permanentemente para tener mayor cercanía con sus clientes y para proveerles una herramienta que los ayudará a estar mejor atendidos en todo momento y lugar. Este servicio continuará ampliándose para atender mejor las emergencias o requerimientos de los clientes a través de las nuevas tecnologías, señaló Enrique Agois, gerente de Estrategia Virtual de Rimac Seguros.
Guía Rimac está disponible para los formatos de Iphone, Android y próximamente para Blackberry, y se pueden obtener desde las tiendas de descarga de cada smartphone.
CIO, Perú