cioperu.pe

En Vitrina
 
 

Diseño compacto

Motorola MOTOSMART Flip

 

[02/04/2012] Motorola Mobility está introduciendo en nuestro país el MOTOSMART Flip, que con un diseño de bolsillo y la inteligencia de un smartphone, brinda lo mejor de ambos universos en un teléfono móvil. 
 
Con su cubierta de pantalla táctil transparente de 3,2 pulgadas, no se necesita abrir el smartphone para ver quién llama y atender o responder si se tiene un mensaje nuevo. 
 
Incorpora una cámara de cinco megapíxeles con autofoco y flash para la toma de fotografías que luego pueden ser compartidas a través de las aplicaciones de redes sociales precargadas, así como la tecnología GPS.
 
La interfase de usuario MotoSwitch de Motorola está diseñada para adaptarse a sus necesidades y hacer la vida más fácil. Con MotoSwitch, su smartphone reconoce a su interlocutor y las aplicaciones que utiliza y almacena dicha información. La función Social Graph brinda acceso fácil y rápido a las personas. El teléfono reconoce a los contactos más importantes para usted y utiliza esa información para completar la pantalla de inicio. Cuanto más frecuentemente se comunique con alguien, más grande se volverá el ícono asociado a esa persona. La función Activity Graph le permite acceder a sus aplicaciones favoritas, y cambia automáticamente para reflejar las aplicaciones que más utiliza. Con Music Now podrá reproducir sus canciones favoritas, mientras que Smart Gallery muestra sus fotos preferidas en secuencia. 
 
Con un diseño inteligente y estilizado en color negro, y una cubierta de pantalla táctil transparente, el MOTOSMART Flip incorpora la versión 2.3 de Android, un procesador de 800 MHz, HSDPA hasta 7.2 Mbps para descarga y Quad-band EDGE, cámara VGA frontal para establecer sesiones de videochat con familiares y amigos, compatibilidad con Bluetooth,
RAM de 512 MB, Wi-Fi b/g/n, batería de 1540mAh para un máximo de nueve horas de tiempo de conversación y 500 horas en standby.
CIO, Perú




Llegamos a ustedes gracias a: