Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para redes hogareñas

WD My Book Life

[02/04/2012] WD lanzó su disco de red para el hogar My Book Live, el cual ofrece un rápido almacenamiento y acceso al contenido almacenado en él. WD ha aprovechado la más reciente tecnología de procesamiento para ofrecer velocidades de transferencia de hasta 100 MBps, más del triple de la velocidad de los puertos USB 2.0 tradicionales.
El servidor de medios integrado del disco de red My Book Live representa una solución simple y rápida para los usuarios que desean ver videos e imágenes o escuchar música desde cualquier Mac o PC conectada a la red de su hogar y enviar medios digitales a una televisión a través de un dispositivo multimedia DLNA, tal como el reproductor de medios WD TV Live Plus HD Media Player, reproductores Blu-ray Disc, o las consolas de juego Xbox 360 o PlayStation 3. Los usuarios también pueden escuchar música o ver videos almacenados en sus discos en iTunes, así como ver sus fotos digitales en sus iPhone, iPod touch e iPad tan solo con deslizar un dedo, gracias a la aplicación WD Photos. Los usuarios también pueden acceder y compartir de forma segura todo el contenido y archivos almacenados en el My Book Live desde cualquier PC o Mac conectada a Internet utilizando el servicio de acceso remoto gratuito de WD.
Con este disco, las familias pueden almacenar sus fotos, videos, música y películas favoritas desde un solo lugar para verlos en cualquier computadora conectada a su red o por Internet. WD My Book Live también aprovecha al máximo el software de WD, WD Photos, que permite a los clientes convertir a su iPad, iPhone, iPod Touch o su smartphone Android en el más versátil álbum de fotos. Con WD Photos podrán ver su colección de fotos de alta resolución almacenadas en su My Book Live desde cualquier parte del mundo, comentó Óscar Rodríguez, gerente senior de ventas en Latinoamérica para el grupo de Branded Products de WD. "Nuestra investigación del consumidor nos dice que las familias necesitan una forma sencilla para centralizar todos sus medios digitales. El disco de red para el hogar My Book Live de WD permite que todos puedan disfrutar de los beneficios del almacenamiento en red y ofrece velocidades asombrosas de lectura
El disco de red para el hogar My Book Live está disponible en capacidades de 1TB y 2TB y es compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS X Leopard y Snow Leopard, así como con los dispositivos habilitados con DLNA/UPnP.
El disco de red para el hogar My Book Live tiene una garantía limitada de tres años y ahora está disponible en algunas tiendas selectas al menudeo en los EE.UU. y en línea en wdstore.com. El precio de venta sugerido por el fabricante es de 169,99 dólares para 1TB y de 229,99 dólares para 2TB.
CIO, Perú