Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para espacios pequeños

Epson Powerlite Home Cinema 3010+

[02/04/2012] Epson Perú presentó su nuevo proyecto Powerlite Home Cinema 3010+ que ofrece calidad de imagen Full HD y proyecciones en 3D brillantes.
Según lo señalado, el nuevo proyector Powerlite Home Cinema 3010+, está dirigido a las familias que gustan de la mejor tecnología (3D) en reproducción de video y alta calidad de imagen. Brinda un sonido envolvente y corrección de imagen horizontal y vertical, además incluye dos lentes especiales para visualizar el contenido en tercera dimensión. El equipo tiene una resolución 1080p, es decir, 1.920 x 1.080 puntos.
Debido a su sensor de luz, el videoproyector determina la modalidad de color adecuada para cualquier espacio, incluso en ambientes iluminados, además de ofrecer una intensidad de 2,200 lúmenes.
Este nuevo equipo de Epson integra el sistema de corrección de imagen horizontal y vertical, por lo tanto, el usuario no tendrá problemas para instalarlo en espacios pequeños, pues además incluye entrada y salida de aire frontal.
El video proyector tiene una luminosidad de 480 Hz, una resolución HD de 1080p, tecnología de tres chips 3LCD de 40,000:1 y tecnología D9 C2Fine que permiten disfrutar de escenas más claras. 
Otra característica importante de este nuevo proyector es que es posible disfrutar de varios contenidos a la vez. La pantalla grande permite ver distintos contenidos lado a lado en la misma pantalla. Se podrá conectar a una PC para trabajar o navegar por Internet mientras ve el otro contenido. Por ejemplo, podrá trabajar en su computador mientras mira una película o un espectáculo deportivo.
CIO, Perú