Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix abre inscripciones para el Citrix Startup Accelerator

[02/04/2012] Citrix Systems anunció las próximas oportunidades para que las compañías mundiales con iniciativa empresarial participen en la nueva ola de innovación para estilos de trabajo móviles a través de Citrix Startup Accelerator, su iniciativa de capital de trabajo con sede en Silicon Valley.
Concentrado en la innovación dirigida por emprendedores, el Startup Accelerator provee inversiones de capital de trabajo para compañías de lanzamiento, permitiéndoles beneficiarse con la presencia global de Citrix, su entorno con los emprendedores, su amplia base de clientes y sus estrategias con experiencia comprobable en salida al mercado para ayudarlos a impulsar sus ideas. En los siguientes dos meses, Citrix Startup Accelerator ofrecerá oportunidades en los principales eventos de Silicon Valley para que los emprendedores presenten sus ideas, y así otorgarles un financiamiento potencialmente seguro:
* Startup.Synergy Challenge: Las aplicaciones ahora pueden participar en Citrix Startup.Synergy Challenge (desafío Startup.Synergy). Las compañías interesadas pueden inscribirse hasta abril para participar de la siguiente ronda de inversiones de Citrix Startup Accelerator. Se elegirán tres compañías finalistas para presentarse en vivo ante un jurado el 9 de mayo en Citrix Synergy en San Francisco. La compañía ganadora recibirá de Citrix una oferta inmediata de 100 mil dólares y será incluida como proyecto de Startup Accelerator de 2012, sujeta a los términos del programa Startup Accelerator.
* DEMO Spring 2012: Producida por IDG Enterprise conjuntamente con VentureBeat, la conferencia DEMO Spring 2012, del 17 al 19 de abril en Santa Clara, California, se centrará en tecnologías emergentes e innovaciones de productos. Las conferencias DEMO han ganado su reputación por identificar en forma constante tecnologías innovadoras del mañana y han servido como plataforma de lanzamiento para compañías como E*Trade, Palm, Salesforce y Tivo. Citrix será un auspiciante de oro para el evento y brindará oportunidades in situ para compañías de lanzamiento que se inscriban en el programa 2012 Startup Accelerator de hasta 250 mil dólares en financiamiento.
* Startup.Synergy: Este proyecto de Citrix Synergy echará luz sobre la increíble fluidez de estilos de trabajo móviles y las nuevas demandas hacia la TI para habilitar los servicios en la nube y posibilitar su trabajo. Esto brindará una visión estrecha a las compañías tecnológicas billonarias de mañana, un marco para apreciar la velocidad con la que proliferan estas compañías y demuestra cómo el Citrix Startup Accelerator crea nuevos puentes hacia este ecosistema. Las entradas a Startup.Synergy permiten asistir a la apertura de Synergy 2012 donde el CEO de Citrix, Mark Templeton dará una presentación el miércoles 9 de mayo a las 10:30 hs, además de un almuerzo en la Solutions Expo a las 12:30, seguido de la presentación de Startup.Synergy. Para comprar su pase de un día (295 dólares), visite la página de registro de Synergy.
CIO, Perú