Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ESET lanza la séptima edición del Premio Universitario para estudiantes

[02/04/2012] ESET anunció que se encuentra abierta la inscripción para participar del Premio Universitario 2012, concurso creado por ESET Latinoamérica que tienen como principal objetivo premiar y distinguir la labor de estudiantes universitarios y terciarios de carreras de tecnología informática o afines.
El Premio Universitario 2012 al mejor trabajo de investigación en Seguridad Informática surge con el objetivo de reconocer y premiar el trabajo y dedicación de quienes comparten con nosotros la creencia en la importancia de la investigación en la Seguridad de la Información para prevenir los complejos ataques que comprometen al usuario. Para poder participar, los interesados deberán presentar un trabajo de investigación enfocado en alguna temática de seguridad antimalware.
A través del premio universitario queremos estimular la formación y la investigación de los próximos profesionales en seguridad informática y además, premiar el esfuerzo y fomentar ideas e innovación en el desarrollo de soluciones e iniciativas respecto a las nuevas amenazas informáticas, declaró Sebastian Bortnik, gerente de Educación y Servicios para ESET Latinoamérica.
Desde el 2006, ESET premia a estudiantes con un viaje a los principales congresos y eventos en seguridad antimalware de orden internacional. Este año no será la excepción ya que el ganador del concurso se hará acreedor de un viaje con todos los gastos pagos para asistir a la Conferencia Virus Bulletin 2012 a realizarse en Dallas, Estados Unidos, entre el 16 y el 28 de septiembre.
Además, el segundo y tercer puesto podrá participar con todos los gastos pagos de la conferencia sobre seguridad informática Ekoparty que se realiza todos los años en la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Finalmente, los alumnos que logren el cuarto y quinto lugar se harán acreedores de un libro sobre seguridad informática. Además la universidad del ganador, será premiada con una notebook.
CIO, Perú