Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Teradata nombra Gerente de Cuentas en Perú

[03/04/2012] Teradata Corporation anunció el nombramiento de Luis Barragán como nuevo gerente de Cuentas en el país.
Barragán liderará la estrategia comercial en el Perú, buscando ampliar el conocimiento de las empresas sobre la compañía líder en soluciones de análisis de datos. Es un gran desafío ser parte de este proyecto, que busca consolidar a la empresa en nuestro mercado con soluciones tecnológicas y servicios profesionales especializados en Enterprise Data Warehouse y Business Analytics, señaló.
Asimismo, recalcó que la presencia de Teradata en el país permitirá a las empresas crecer sobre la base de una tecnología sólida y probada a nivel mundial, para poder reaccionar más rápidamente a los cambios que existen hoy en día en un mercado mucho más competitivo.
La empresa apuesta por el mercado nacional, actualmente en un proceso de gran crecimiento, para la generación de oportunidades de negocios orientadas a las industrias financiera, de retail, telecomunicaciones y seguros. Teradata permitirá a las compañías un manejo adecuado de los grandes volúmenes de datos, además de poder consolidar esta información de negocios en un solo repositorio que facilitará la toma de decisiones gerenciales de éstas.
Luis Barragán posee una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad del Pacífico, con especialización en Negocios Internacionales y Marketing. Es Bachiller en Ciencias Marítimas de la Escuela Naval del Perú, especializado en Ingeniería de Sistemas. Fue Director de Finanzas de la Región Andina y el Caribe, así como Gerente de Negocios, de SAS y Gerente Comercial de DWConsulware Perú, empresa peruana asociada de negocios de IBM.
CIO, Perú