Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Reserve el 3 de mayo para CIO Perú

[03/04/2012] Como ya se viene haciendo una sana costumbre cada año, CIO Perú organizará el próximo 3 de mayo un evento dirigido a los profesionales de la industria de las Tecnologías de la Información. Y en este año comenzaremos con el I Foro CIO Perú 2012, reunión en la cual retomaremos un tema que constantemente ofrece nuevas alternativas de desarrollo: la computación en la nube.
Efectivamente, le pedimos que reserve la mañana del jueves 3 de mayo para asistir a un evento que le ofrecerá la información más reciente sobre los desarrollos de la computación en la nube, y le presentará la oferta más amplia con la que se puede contar en la actualidad en este campo.
Save the day
La era cloud: Nuevas tecnologías, nuevas soluciones, nuevos retos es el título de la conferencia que este año ofreceremos, como en anteriores ocasiones, a un selecto grupo de CIOs locales y profesionales de alto nivel en la industria.
En este primer foro del año, los participantes podrán conocer los avances más importantes que determinan la adopción de soluciones en la nube, así como obtener respuestas a preguntas como: ¿Cuál es la fuerza motora que reside tras la computación en la nube?, ¿Qué ofrece la computación en la nube?, ¿Cómo convertirse en habilitadores de servicios TI para sus usuarios?, ¿Qué pasos debo seguir para implementar una infraestructura de nube?, ¿Cuáles son los principios básicos tras la habilitación de una infraestructura cloud?
También se hará hincapié en las industrias clave que están siendo reformadas por soluciones en la nube, y se evaluará las implicancias de estos desarrollos para su organización de TI.
Si usted ha participado en alguno de nuestros foros anteriores, ya conoce la calidad de las intervenciones de las que podrá ser testigo también en esta ocasión, y el nivel de convocatoria que alcanzan nuestras reuniones.
Por ello, este 3 de mayo reserve el día no solo para actualizarse con las más recientes tendencias de la nube y las ofertas de los proveedores, sino también para reencontrarse con colegas interesados en el tópico y hacer un fructífero networking durante la reunión.
Los esperamos entonces ese día y les pedimos que se mantengan atentos a la información que iremos publicando con respecto al foro en nuestras siguientes ediciones.
Recuerde, es el 3 de mayo.
CIO, Perú