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Se llevará a cabo el Open Contact Forum 2012

[04/04/2012] Los call centers son una herramienta indispensable para relacionarse eficazmente con los clientes, si se usan de manera adecuada. Por ello es que los eventos dedicados a la mejora de las tecnologías y las prácticas de estos recursos cobran cada vez mayor significancia en el calendario de eventos TI.
Una de esas reuniones es la que se realizará el 17 y 18 de abril en Santiago de Chile. Luego del éxito logrado en Lima a finales del año pasado se realiza en la capital chilena el Open Contact Forum 2012.
DialApplet, empresa de Software especialista en Call Center, se encontrará presente en esta reunión, e invita al evento de libre acceso que se realizará en las instalaciones del Hotel Bonaparte.
El evento consta de dos días. El primero, el 17 de abril, será un Día Técnico en el que se enseñará a instalar, gestionar y administrar la plataforma de contact center DialApplet y las configuraciones de la PBX Asterisk.
El día 18 de abril el evento irá encaminado a las nuevas oportunidades de negocio del Contact Center y a técnicas avanzadas de liderazgo en las organizaciones. Se dedicará también a la realización de diversas conferencias, donde se expondrán las últimas tendencias en el sector del Call/Contact Center.
Así, por ejemplo, se contará con la exposición de Julio Durán de Chile quien expondrá Soluciones para asegurar Calidad de Servicio y Retención de Clientes; Sergio Aparicio de España tendrá a su cargo la exposición C2C o Lead Electrónicos un nuevo enfoque de la Televenta; mientras que Andrés Otero de Estados Unidos ofrecerá la presentación Aplicaciones, ahorros y tendencias de VoIP en el Call Center.
El segundo día concluirá con la presentación de Gabriel Barrionuevo de Chile quien expondrá Chile, caminando hacia el BPO.
CIO, Perú