Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NICE Systems seleccionada por el Programa SolutionsPlus de Cisco

[06/04/2012] NICE, Preferred Solutions Developer de Cisco, anunció que han ampliado su relación con Cisco, convirtiéndose en una parte del programa Cisco SolutionsPlus de Cisco MediaSense.
Hemos estado trabajando con NICE durante más de una década, y ahora llevamos nuestra relación al próximo nivel con las soluciones empresariales NICE basadas en la plataforma de grabación Cisco MediaSense. Juntos, Cisco y NICE están suministrando soluciones innovadoras para empresas que buscan mejorar su comprensión de las interacciones con los clientes e incrementar el valor de los centros de contacto. NICE fue invitada a convertirse en un miembro de SolutionsPlus en base a su liderazgo participativo del mercado, excelentes referencias con los clientes y demostrada organización de servicio y soporte, señaló John Hernández, vicepresidente y gerente general de la Unidad de Negocios de Colaboración con el Cliente en Cisco.
Somos muy selectivos sobre en cuales productos participamos del Programa SolutionsPlus de Cisco y la oferta de NICE suministra una combinación exclusiva de soluciones que ahora puede ofrecerse como parte integral por Cisco y nuestros socios de canales para impactar las relaciones con los clientes, agregó Hernández.
Udi Ziv, presidente del Grupo NICE Enterprise, agregó que están entusiasmados con llevar esta importante relación con Cisco al próximo nivel. El haber sido seleccionados como un proveedor principal de dichas soluciones empresariales estratégicas para centros de contacto y productos de optimización de la fuerza laboral es un testimonio del aporte exclusivo de valor de las ofertas de NICE para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia del cliente, incrementar el cumplimiento de reglamentos y optimizar las operaciones de los centros de contacto. Nuestra selección del programa SolutionsPlus permitirá que nuestros clientes compren un paquete completo de soluciones empresariales para centros de contacto en tanto que mantienen una estrategia óptima, que además fomentará incrementos del alcance de campo de NICE.
NICE ha sido un socio tecnológico de Cisco desde el 2000, y ha logrado el más alto nivel de desarrollador preferencial de soluciones en el programa Red de Desarrolladores de Cisco. NICE interactúa con el Gerente de Comunicaciones Unificadas de Cisco, Empresas de Centros de contacto Unificadas Cisco, Cisco MediaSense y otros productos de Cisco.,
CIO, Perú