Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

APC by Schneider Electric resalta crecimiento de nuestro país

[09/04/2012] Recientemente estuvieron de visita en Lima los ejecutivos de APC by Schneider Electric, Ricardo Lubschik y Claudia Gómez, gerente general del Cono Sur y directora de mercadeo de Latinoamérica, respectivamente, quienes resaltaron que nuestro país es un mercado estratégico para ellos en el 2012, toda vez que incrementarán su inversión en mercadeo en más del 40%, con el objetivo de potencializar todas las oportunidades que el mercado peruano les presenta.
Según manifestó Claudia Gómez, el segmento de Data Centers ha crecido radicalmente en la región y la solución que ofrece Schneider Electric es la única oferta en el mercado que cubre de manera integral las necesidades del profesional del centro de datos desde el diseño, operación, mantenimiento y administración.
Ricardo Lubschik agrego que el programa de canales será uno de los drivers estratégicos para apuntalar su crecimiento enfatizando que el mercado de Data Denters viene creciendo y desarrollándose activamente en toda la región debido principalmente a la convergencia de las telecomunicaciones con la plataforma TI, que incluyen la óptima generación, transmisión y almacenamiento de datos, así como los servicios de cloud computing y virtualización de servidores. En ese sentido StruXureware, nuestro software de administración, será clave también en el crecimiento.
Finalmente, Gómez señaló que participarán en el segmento de Data Center Dynamics por primera vez, lanzando la solución de Uniflair en el Perú. Asimismo, pondremos foco en continuar con nuestro programa de entrenamiento a canales, manteniendo nuestro constante foco en soluciones, indicó.
CIO, Perú