Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google rediseña Google+

[13/04/2012] Con un total de 170 millones de usuarios, Google ha decidido rediseñar Google+. Ha sido Vic Gundotra, vicepresidente senior de Google, quien ha explicado, en su blog las mejoras realizadas en Google+, las cuales tienen la misión de lograr que los usuarios de Google+ tengan una experiencia más atractiva y sencilla.
A grandes rasgos, las mejoras realizadas en Google+ se enfocan hacia la personalización. Una de las primeras cosas que notará es que podrá desplazarse de un modo distinto por la vista de Novedades, destaca el blog de Google. Para ello, el buscador ha cambiado los íconos estáticos que se encontraban en la parte superior por una barra dinámica de aplicaciones a la izquierda. Gracias a esta barra, los usuarios podrán ordenar sus aplicaciones, ver las acciones que puede realizar o mostrar u ocultar Google+aplicaciones arrastrándolas o sacándolas de la sección Más.
Otra de las mejoras que ha realizado Google busca facilitar las conversaciones online. Queremos hacer posible una experiencia que aúne utilidad y diseño, que le inspire a conectarse con los demás y valorar las conversaciones que se están produciendo, destaca Vic Gundotra. Para ello, facilita la publicación de fotos y videos de mayor tamaño, las conversaciones tienen forma de tarjeta para que sea más fácil seguirlas, y se da una mayor visibilidad de la comunidad alrededor de su contenido, destaca Vic Gundotra, quien también resalta que al destacar todos los hangouts en los que puede participar, en cualquier lugar del planeta, ahora es más fácil que nunca reunirse e incluso ayudarse.
Asimismo, Google ha habilitado una nueva página Explorar en la que se muestra cuáles son las cosas más interesantes.
Cameron Scott, IDG News Service