Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

NetApp da inicio a su programa Comunidad de Ingenieros 2012 en Perú

[13/04/2012] Más de 25 profesionales participaron en el evento realizado por NetApp, Comunidad de Ingenieros 2012, en donde dialogaron, definieron y se compartieron las últimas soluciones y programas de almacenamiento que la empresa, especializada en soluciones de almacenamiento de información y administración de datos, promueve este año.
El evento se realizó para conocer los desafíos del desempeño, la escabilidad, la protección y la velocidad del almacenamiento de datos. Gonzalo Márquez, country manager de NetApp para Perú, considera que relacionamientos como éste gratifican y estiman la labor realizada por los ingenieros, partners y socios de NetApp, quienes a lo largo de mucho tiempo han demostrado interés y un desempeño consistente.
La comunidad de Ingenieros significa un desafío, ya que eventos como este se dan en otros países de la región, con el mismo resultado y propósito. En esta oportunidad, NetApp quiere propiciar el diálogo entre los asistentes, el conocerse, interactuar y aprovechar el conocimiento de nuevas ideas y soluciones en su profesión, además de desarrollar oportunidades de negocios, redescubrir fortalezas como proveedores de storage, cloud y backup, con la ayuda de expertos, señaló Márquez.
Durante el encuentro se presentaron las últimas actualizaciones de productos y soluciones de storage, por ejemplo, Data Ontap 8.1, Cluster-Mode, SnapProtect, FlexPod, FAS2240, entre otros, siendo el tema central: Soluciones de Data Protection para Oracle. Además, se realizó una premiación para el Mejor Arquitecto, Mejor contribución a la Comunidad de Ingenieros y Mejor Ingeniero de Delivery.
CIO, Perú