Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Blue Coat presenta PacketShaper 9

[17/04/2012] Blue Coat Systems presenta la versión 9 de PacketShaper, un nuevo software de sistema operativo para dispositivos Blue Coat PacketShaper. Se trata, según la compañía, del primero de la industria en ofrecer una aplicación a nivel de visibilidad de contenido y control para las denominadas Shadow Networks de IPv6.
La versión 9 de PacketShaper de Blue Coat añade la aplicación IPv6 y la de visibilidad de contenido al motor de clasificación en tiempo real más potente disponible en la actualidad, asegura la compañía, con una comprensión minuciosa de más de 700 aplicaciones y decenas de millones de sitios web categorizados en 84 categorías de contenido. Los dispositivos PacketShaper pueden ser utilizados para comprender el tráfico de las aplicaciones en sus pasarelas a Internet y enlaces WAN, pudiendo gestionar el rendimiento de las aplicaciones a través de esas mismas redes y prestando atención a las posibles amenazas de seguridad y problemas de cumplimiento.
PacketShaper 9 de Blue Coat permite además conseguir un rendimiento escalable de hasta 8Gbps para satisfacer los incrementos en la demanda de red causados por el uso de video y los contenidos audiovisuales, las grandes descargas de software y otro tráfico debido a las aplicaciones de red.
Sin visibilidad y control para aplicaciones y contenidos IPv6, las empresas se enfrentan a riesgos de cumplimiento debido al tráfico no autorizado, así como por las nuevas y cada vez más eficaces amenazas de seguridad. Los cibercrimiales están comenzando a utilizar las Shadows Networks de IPv6 como puerta de atrás para acceder a redes corporativas y facilitar enlaces de comunicación para malware ya integrado comprometiendo a los equipos que han sido dominados por botnets.
El software PacketShaper 9 proporciona a las empresas y organizaciones la capacidad de observar el tráfico entrante y saliente de IPv6 aplicando controles específicos y minuciosos para las aplicaciones o los contenidos. Los dispositivos PacketShaper pueden identificar riesgos de seguridad de IPv6, permitiendo así que las empresas y organizaciones tomen las precauciones necesarias para mitigar las potenciales amenazas desde sus etapas iniciales.
John E Dunn, Techworld.com