Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A 10 Networks nombra Director Regional de Ventas para Sudamérica

[17/04/2012] A10 Networks, en su afán de expandirse y desplegar sus acciones en Latinoamérica, una de las regiones con mayor crecimiento en la industria de las telecomunicaciones, anunció a Roberto Mandiola como Director Regional de Ventas para Sudamérica.
El profesional, con más de 15 años de experiencia en el rubro, será el encargado del desarrollo estratégico y ejecución de la conducción de metas de ventas en los países de habla hispana de Sudamérica, y de promover la mejor solución para la aceleración de empresas Web 2.0 necesaria para aumentar la presencia de Internet con una solución rentable de Aplication Delivery Controller (ADC).
Dentro de las funciones, Mandiola ayudará a los proveedores de servicios móviles y fijos para hacer frente a la escasez y la migración de dirección del IPv4 al IPv6, con las más efectivas soluciones a Gran Escala NAT, además de direccionar al proveedor de la nube para construir la infraestructura elástica como apoyo al cambio climático a través de redes de negocios de software definidos.
Es una motivación muy grande poder trabajar con los diferentes países y contempla un gran desafío. A 10 Networks decidió expandir su mercado hacia Latinoamérica debido al crecimiento y estabilidad que ha presentado la región durante varios años. Gracias a las soluciones de alto rendimiento con propuestas innovadoras, esperamos continuar creciendo de la mano de los clientes que confían en nuestros servicios, así como de nuevas empresas que tengamos a futuro, señaló Roberto Mandiola.
Mandiola es Ingeniero Electrónico de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago de Chile y se ha desempeñado como Senior Account Manager Service Provider en Cisco Systems y como Sales and Territory Manager en Extreme Networks.
CIO, Perú