Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Level 3 completa la actualización de su Infraestructura Vyvx

[18/03/2012] Level 3 Communications, Inc. anunció que ha completado importantes actualizaciones en su Infraestructura Vyvx, implementando su servicio VenueNet+ en todo el territorio de los Estados Unidos.
VenueNet+ es un set de servicios integrados que le brindan a las teledifusoras que trabajan desde el lugar del evento una solución de broadcast completa y de alta calidad. Adicionalmente, Level 3 hizo público sus planes de expandir y actualizar significativamente los servicios de video de alta definición (HD) fuera de las sedes de eventos deportivos -este emprendimiento aspira a brindar a una amplia gama de teledifusoras una forma más simplificada y rentable para transmitir video en vivo, de alta definición de larga distancia (long-haul).
La avanzada tecnología patentada VenueNet+ de Level 3 proporciona un set de servicios de transmisión de video en HD, compresión, datos y voz instalados en las sedes de los eventos deportivos en todos los Estados Unidos. Las actualizaciones finalizadas de VenueNet+ mejoran y fortalecen la amplia gama de funcionalidades que al combinarse resultan en una amplitud y variedad de soluciones. Las actualizaciones incluyen: codificadores integrados que permiten la compresión de video JPEG 2000 de alta calidad; conectividad ininterrumpida con la red troncal IP de Tier-1 de Level 3 para el acceso a Internet; y los servicios de voz para empresas de Level 3.
Instalada actualmente en más de 100 estadios deportivos profesionales, la tecnología VenueNet+ de Level 3 está mejorando ampliamente la calidad y la facilidad de las transmisiones deportivas desde los lugares del evento, comentó Mark Taylor, vicepresidente de Media e IP Services de Level 3. Hemos creado una solución que permite una instalación consistente en todas las sedes y soporte técnico de avanzada las 24 horas, logrando que el proceso sea lo más sencillo posible para nuestros clientes.
Level 3 planea expandir sus servicios de transmisión en HD y de compresión JPEG 2000 utilizados para VenueNet+ a más de 40 mercados en los Estados Unidos, poniéndolo a disposición de otros clientes de teledifusión (broadcast) no dedicados a los deportes, tales como estaciones de TV y compañías productoras. La expansión, cuya duración estimada será de aproximadamente 12 meses, brindará una forma más rentable para que las empresas difusoras puedan transmitir video de alta definición en alta calidad.
Al adoptar la tecnología de compresión JPEG 2000 e incorporarla a nuestra red, podemos brindar a los broadcasters que no se encuentran en el lugar del evento una forma más sencilla de transportar su video, opinó Taylor. Ahora nuestros clientes pueden focalizarse menos en la logística y más en la calidad de su contenido.
CIO, Perú