Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Corero presenta nuevo programa para sus partners

[18/04/2012] Corero Network Security, fabricante de Sistemas de Prevención de Intrusiones (IPS) y Sistemas de Defensa frente a ataques Distribuidos de Denegación de Servicio (DDoS), ha puesto en marcha SecureWatch, un nuevo programa global de canal creado exclusivamente para los socios y distribuidores de las soluciones de la compañía.
Dado que los ciberdelincuentes adoptan nuevas armas y métodos, como ataques DDoS de bajo alcance que actúan como pantallas de humo para enmascarar otros ataques de mayor impacto con el fin de robar datos, se hace obligatorio el uso de nuevas soluciones tecnológicas. En este sentido, SecureWatch permite a los partners mejorar su rentabilidad con la comercialización de soluciones que protegen a los clientes contra los ataques cibernéticos cada vez más frecuentes y sofisticados, algo que muchos productos de seguridad tradicionales no son capaces de hacer, señaló Marty Meyer, CEO de Corero Network Security.
Meyer añadió que Corero está ofreciendo a su canal la oportunidad de obtener mayores y nuevos ingresos a través del desarrollo de estrategias de:
* Migración a soluciones de seguridad de red de próxima generación de Corero, con el fin de hacer frente a las amenazas avanzadas.
* Actualización, desde la primera generación de soluciones IPS a las soluciones de próxima generación de Corero, provistas con protección y tecnología contra violación de datos.
* Instalación de soluciones de defensa DDoS para asegurar una protección total contra los ataques de Denegación de Servicio a la capa de red tradicional, y especialmente preparadas para mitigar ataques en la capa de aplicaciones.
Con SecureWatch hemos diseñado un programa que reafirma el compromiso con nuestros socios y con su éxito comercial. Con los ciberdelincuentes emitiendo frecuentes ataques DDoS y malware cada vez más sofisticado, las empresas requieren de una protección de primera línea, la más amplia y eficaz del mercado; un soporte experto; y asesores de confianza que luchen junto a ellos contra aquellos que desean dañar los negocios de sus clientes. Juntos -Corero y nuestros partners- facilitaremos los productos y servicios que garantizarán la seguridad de la información y la continuidad del negocio sin interrupciones, indicó Meyer.
El ejecutivo añadió que además de la tecnología de seguridad de Corero y del acceso a márgenes más competitivos, los socios de canal también se benefician de otras ventajas, como:
* Generación de Demanda: Corero ha desarrollado un programa de generación de demanda y asistencia en todo el ciclo de ventas para cada nueva oportunidad.
* Márgenes garantizados: Corero garantiza sus márgenes a todos aquellos socios que hayan registrado sus oportunidades.
* Protección de Oportunidades Registradas: Corero proveerá auto-servicio de apoyo, descuentos y promociones a través de su Partner Portal dedicado.
* Formación y Certificación: Los partners de Corero podrán beneficiarse de formación técnica y de ventas para aumentar sus conocimientos, incluyendo la dirigida por instructores, formación basada en web y entrenamiento de ventas in situ.
* Marketing y Apoyo de Ventas: Corero ofrecerá fondos de desarrollo de marketing (MDF) para proporcionar una variedad de iniciativas de marketing y ventas.
CIO, Perú