Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Soluciones Orión se convirtió en Partner Premier de Google Apps

[18/04/2012] Soluciones Orión anunció que se ha convertido en Enterprise Premier Partner de Google Apps, la suite de mensajería y colaboración de Google. La nueva designación por parte de Google permite que los clientes puedan evaluar fácilmente los conocimientos y la experiencia de un partner en implementaciones de proyectos Google Apps. De acuerdo a la nota, Soluciones Orión, que ya era partner autorizado para Argentina, Chile, Ecuador y Perú, fue promovido a Partner Premier gracias a su experiencia y éxito en ayudar a cientos de clientes en Latinoamérica en la implementación y utilización de Google Apps.
En el año 2008, con la convicción que en el mediano plazo una profunda transformación tecnológica afectaría los esquemas tradicionales de seguridad de las empresas, Soluciones Orión adoptó las arquitecturas cloud computing dentro de su ámbito de asesoría. Así fue como en enero de 2009 se transformó en uno de los primeros Resellers de Google Apps en el mundo, señaló Andrés Cargill, CEO de Soluciones Orión.
Desde entonces, añadió, Soluciones Orión ha migrado a miles de usuarios desde ambientes legacy a la nube, asesorando así a más de 150 empresas de todos los tamaños y características; integrando sus sistemas de seguridad, suministrando servicios gestionados 24x7 y ayudando a aprovechar este nuevo modelo de trabajo.
El programa de Reseller de Google Apps ha sido un componente fundamental en nuestro negocio. Estamos encantados de ser reconocidos como Partner Premier y continuaremos esforzándonos por seguir ayudando a nuestros clientes a aprovechar todas las ventajas de Google Apps y otros productos de Google, indicó el ejecutivo.
Cargill agregó que la empresa ha sido, además, nominada como uno de los cinco mejores partners del año 2011, entre los 3.500 resellers de Google Apps de todo el mundo.
CIO, Perú