Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Wacom anuncia a Intcomex como distribuidor mayorista

[19/04/2012] Wacom anunció un acuerdo de distribución de su catálogo de productos con Intcomex. El distribuidor mayorista comercializará el portafolio de productos profesional y de consumo de Wacom en América Latina y El Caribe.
Para Wacom es muy importante incorporar como nuestro canal a un distribuidor mayorista de valor agregado para el mercado tradicional como Intcomex. La selección de un socio de distribución de su categoría tiene como objetivo ampliar la cobertura y disponibilidad local de nuestros productos hacia muchos países América Latina y El Caribe; es un acuerdo que beneficiará a nuestros socios de negocio que siempre están en la búsqueda de disponibilidad y precios competitivos, y a los usuarios de productos quienes podrán contar con una red ampliada de puntos para comprar, comentó Arturo Garza, gerente de Wacom para ROLA.
Este convenio con Wacom expande el portafolio de productos para nuestros canales actuales y nuevos, es indudable la oportunidad de negocio que Wacom representa para clientes actuales de Intcomex, y estamos seguros que incluso podremos contar con nuevos clientes que no tenían accesibilidad a los productos Wacom, comentó Mike Krigsfeld vicepresidente de la División de Consumibles, Periféricos & Software de Intcomex".
Intcomex distribuirá la línea de tabletas de consumo Bamboo, con capacidades de entrada de lápiz y multi-táctil, integrada por las opciones: Bamboo Connect que permiten al usuario que desea expresar visualmente en un entorno de hogar o de oficina sus ideas y trabajar en equipo a través de la tinta digital; Bamboo Capture como la opción para el aficionado a la fotografía que edita y retoca fotos con los beneficios del lápiz digital de Wacom; y Bamboo Create con herramientas para convertir las ideas creativas en obras de arte.
Igualmente, el mayorista comercializará los productos profesionales de Wacom entre los que destaca la línea Intuos5, las tabletas digitalizadoras para profesionales de la fotografía, el diseño y artistas en general que quieren combinar capacidades creativas con la productividad. La Intuos5 además de la entrada tradicional de lápiz de las tabletas Wacom, viene equipada con entrada multi-táctil y capacidades inalámbricas opcionales.
CIO, Perú