Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Chrome para Android tiene nuevas características e idiomas

[20/04/2012] La versión para el sistema operativo Android del navegador Chrome de Google se encuentra ya disponible en varios nuevos idiomas y tiene varias nuevas características, pero sigue en beta y se encuentra aquejado por varios bugs.
Lanzado inicialmente en febrero para tablets y teléfonos que corran la versión 4.0 de Android (Ice Cream Sandwich), Chrome for Android tiene ahora su interfase de usuario en 31 idiomas adicionales y se encuentra disponible en todos los países con acceso a Google Play, antes conocido como Android Market.
Las nuevas características incluyen la capacidad de cambiar de la versión móvil a la de escritorio de un sitio web, y colocar marcadores en el home en forma de atajos, sostuvo la empresa en un post.
Además, los usuarios pueden ahora asignar aplicaciones de su elección para lanzar enlaces abiertos en Chrome, así como usar el navegador con una red Wi-Fi que tiene una configuración de proxy.
Nueva es también la capacidad de descargar archivos al dispositivo y de reproducir contenido de YouTube al estilo antiguo mediante la aplicación nativa de YouTube, aseveró Google en un post separado aunque relacionado.
Como producto beta, Chrome for Android tiene varios bugs conocidos, los cuales actualmente incluyen problemas con los tamaños de fuente, idioma de los resultados de búsqueda, rendering de sitios web, carga de páginas web e interacción con aplicaciones de terceros, de acuerdo a la página Known Issues que Google mantiene para esta versión del navegador.
Las personas pueden reportar los bugs que encuentren llenado este formulario.
Este upgrade de Chrome for Android coloca a la aplicación en la versión 0.18.4409.2396.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service