Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Software de Cisco conecta sucursales con la nube

[20/04/2012] Cisco presentará Cloud Connect el 22 de mayo, sostuvo Padmasree Warrior, CTO de la empresa, durante su keynote en la Cisco Partner Summit. Cloud Connect correrá sobre los routers ISR G2 y ASR 1000 de Cisco, y proporcionará visibilidad, seguridad, disponibilidad y optimización de desempeño para la conectividad con la nube, sostuvo la ejecutiva.
El software se encuentra diseñado para mejorar la experiencia del usuario con la nube y simplificar las operaciones, sostiene Warrior. Cisco demostrará el software en la conferencia Cisco Live en junio, afirmó la ejecutiva.
Cloud Connect incluirá módulos de software llamados Cloud Conectors. Éstos incluirán aplicaciones de Cisco como Hosted Collaboration Services y ScanSafe, un servicio de seguridad web basado en SaaS. El software Cloud Connector también permitirá a los desarrolladores de software escribir aplicaciones para que Cloud Connect amplíe sus capacidades, sostuvo Warrior.
Cisco también pronto presentará un producto para conectar nubes empresariales privadas a la nube pública para crear implementaciones híbridas, sostuvo Warrior.
El producto se encuentra diseñado para mantener la identidad, seguridad y políticas de las cargas de trabajo a medida que se trasladan desde una nube privada hacia la nube pública.
Mantener el consistente marco de políticas que lo rodea, ese es esencialmente lo que va a hacer este producto, sostiene Warrior.
La ejecutiva no reveló una fecha de anuncio para este producto pero indicó que se encontraría listo para el Cisco Live de junio. Juntos, Cloud Connect y el encargado de las políticas de nube privada/pública suenan como la Integrated Enterprise WAN Solution de la que se discutió a inicios de este año por parte de Praveen Akkiraju, vicepresidente senior y gerente general del Network Services Technology Group de Cisco.
Jim Duffy, Network World (US)