Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Google amplia servicio Cloud Print

[23/04/2012] El servicio Cloud Print de Google, que permite a las personas imprimir documentos de forma remota por la web, ha sido enlazado con las oficinas de FedEx en Estados Unidos.
Ahora, los usuarios de Cloud Print tendrán la opción de imprimir documentos en los dispositivos de autoservicio FedEx Office Print & Go en aproximadamente 1.800 lugares en todo el país.
Cuando se envía un trabajo de impresión a la tienda FedEx Office, el usuario recibe un código de recuperación que puede ser usado para imprimir el archivo en el sitio.
Así que si te encuentras en un viaje de negocios a California, puedes enviar un reporte a su colega de Nueva York para imprimir en la oficina de FedEx del barrio, escribió Paolo Ferreris, ingeniero de software de Google, en un post.
Google también anunció que había agregado a Canon a la lista de proveedores que han integrado sus impresoras con Cloud Print, automatizando y simplificando el proceso para que los usuarios enlacen esas impresoras con el servicio de Google.
También nueva es la capacidad de enviar documentos a teléfonos o tabletas basadas en Android 4.0 usando Cloud Print. Para esto los usuarios tienen que instalar el navegador Chrome for Android. Los documentos enviados aparecen en formato PDF en los dispositivos Android.
Google desarrolló originalmente Cloud Print como forma de proporcionar capacidades de impresión a su laptop Chromebook, aunque el servicio no se encuentra limitado a estas máquinas con Chrome OS.
Juan Carlos Pérez, IDG News Service