Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline proyecta crecimiento en nuestro país

[23/04/2012] Igor Petlayakov, director de la División Latinoamericana de Softline Group, dio a conocer, en el marco de su visita al mercado peruano, que su representada se ha propuesto alcanzar los cuatro millones de dólares en facturación previstos para el cierre del presente año en las operaciones peruanas.
Softline en la región crecerá un 25% en los cuatro países que opera y se convertirá en el foco de desarrollo importante para el grupo, gracias al dinamismo que experimentan los clientes del sector hidrocarburos y retail, quienes intensifican sus compras en el sector. El Estado también es un cliente importante que esperamos cautivar en el Perú, indicó el ejecutivo.
Por su parte, Orlando Perea Govea, director de las operaciones locales de Softline, sostiene que la empresa ha logrado 17 clientes en cinco meses al cierre de su primer año de operación en Perú. Conocer la procedencia de nuestra empresa -origen Ruso- no fue una sorpresa para las compañías con las que logramos cerrar negocios, muy por el contrario, ellas apreciaron la responsabilidad y profesionalismo que le añade el respaldo y los lineamientos de una corporación europea con presencia global y que pretende liderar el mercado de TI en el Perú. Ahora nuestra apuesta se intensifica con los clientes y socios de negocios que tenemos para cubrir el mercado y convertirnos en una propuesta de primer nivel, indicó.
CIO, Perú