Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

CA Technologies presenta nuevo programa mundial de partners

[23/04/2012] CA Technologies anunció su nuevo CA Global Partner Program que brinda un conjunto de beneficios para apoyar los modelos de negocio de los partners. El nuevo programa da soporte a los esfuerzos de los proveedores de soluciones, de servicios, aliados y revendedores, para permitirles entregar a sus clientes servicios de negocio innovadores.
Nuestros partners quieren tener un rol más importante y sofisticado en la forma de ayudar a sus clientes, mientras pasan de solo gestionar y mantener los sistemas de TI a brindar nuevos e innovadores servicios de negocio, comentó David Bradley, vicepresidente senior de Ventas Mundiales de Canal deCA Technologies. Este nuevo programa ayuda a nuestros partners a acelerar, transformar y asegurar sus TI dentro de un completo ciclo de vida de servicios de negocio -desde la concepción y el modelado hasta garantizarlo y asegurarlo- para ayudar a configurar, implementar y administrar en diversas plataformas de hardware y software, tecnologías y proveedores.
Bradley indicó que el nuevo CA Global Partner Program provee:
* Portafolio con soluciones de principio a fin, independiente de plataforma: Soluciones de planeación, gestión y seguridad para entornos híbridos y heterogéneos, permitiendo a los partners ayudar a sus clientes en la administración de la alta complejidad de TI y el uso de nuevos modelos de entrega.
* Habilitación del negocio para el crecimiento: Un programa mundial sobre el ciclo de vida del partner, para dar consistencia a éste y a la experiencia del cliente, y para definir un plan personalizado que dé soporte a la alineación y experiencia de crecimiento de las soluciones de CA Technologies.
* Habilitación del Cloud: Desarrollo de soluciones basado en las propuestas de cada cliente, mercadotecnia, ventas, y herramientas técnicas; para equipar a los partners y que éstos construyan su cartera de ventas y sus recursos para acelerar el ciclo de ventas, alrededor del cloud computing.
El ejecutivo añadió que los partners actuales de CA Technologies serán incluidos como Miembros del CA Global Partner Program y pueden registrarse en el recién rediseñado MyCA Partner Portal, el cual contiene las últimas herramientas de ventas, entrenamientos y soporte de mercadotecnia. El contenido está basado en el nivel de programa del miembro y en la estrategia de salida al mercado. Los Miembros Premier y Avanzados tienen acceso al soporte específico de ventas, habilitación, administración asignada de cuentas, y las bases para desarrollo de mercado y negocios. El mejorado Global Service Center (GSC) estará disponible para todos los Miembros vía Live Chat en Mayo en el MyCA Partner Portal. Ahí, los miembros pueden obtener respuestas sobre las preguntas al programa y compartir mejores prácticas.
Ahora más que nunca, hay una oportunidad significativa para los partners en capitalizar la Gestión de TI como una categoría, indicó Bradley. Este programa está diseñado para proveer a nuestros partners con las soluciones y soporte que ellos necesitan para aplicar nuevos modelos de entrega que los hagan crecer y ser exitosos en sus mercados.
CIO, Perú