Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions introduce nueva serie de radio digital

[23/04/2012] Motorola Solutions, Inc. anunció la llegada a América Latina de su nueva Serie SL de radios MOTOTRBO. La misma se integra al portafolio de soluciones de comunicaciones digitales de nivel profesional, presentando la particularidad de un diseño discreto y ultradelgado..
La Serie SL fue concebida con el standard DMR Digital Mobile Radio (DMR, por sus siglas en inglés). Tiene la particularidad de ofrecer un botón que puede ser programado con la función preferida del trabajador. Esto, señala Motorola, lo convierte en un dispositivo más ágil, con menos botones y con un teclado más sencillo de usar que permite visualizar la información en la pantalla más rápidamente.
La Serie SL fue diseñada a partir de las preferencias y las necesidades de los clientes de diferentes mercados que buscaban una opción cómoda y al mismo tiempo distinguida en sus funcionalidades. A partir de allí, Motorola Solutions presenta este prototipo que contempla tanto un diseño elegante, como los mejores atributos en aplicaciones orientadas al consumidor, indicó Luis Lorenzo, gerente de Portafolio de productos de radio y accesorios para América Latina.
Lorenzo añadió que la Serie SL admite la gama más amplia de aplicaciones de datos de la industria, tales como: administración de tickets de órdenes de trabajo, correo electrónico, despacho, monitoreo de red e interconexión telefónica.
Indicó, asimismo, que integra Audio Bluetooth para conectar accesorios de audio sin necesidad de conectar ningún adaptador externo, e incorpora tres botones programables que admiten la configuración de hasta nueve funciones, lo cual facilita el acceso a las funciones más utilizadas.
Los dispositivos de la Serie SL cuentan con pantalla color resistente y de alta resolución, que automáticamente detecta las condiciones de iluminación del ambiente y ajusta el brillo de la pantalla para una visualización óptima. El radio cuenta con Audio Inteligente, función que automáticamente ajusta el volumen del radio según el ruido de fondo, así como con alerta vibratoria, modo encubierto y diseño de antena integrada, que optimiza el alcance del dispositivo para ofrecer el máximo nivel de discreción posible para todas sus comunicaciones, señaló Lorenzo.
Indicó, por último que la Serie SL incluye un portafolio integral de auriculares, cargadores de una sola unidad/de unidades múltiples, y una flexible correa para manos o funda con clip giratorio para cinto para facilitar su portabilidad.
CIO, Perú