Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Nexsys se convierte en distribuidor mayorista de Kaspersky Lab

[23/04/2012] Kaspersky Lab anunció que Nexsys se convierte en el nuevo distribuidor autorizado del portafolio de soluciones de Kaspersky Lab para todo Perú. Nexsys será una parte esencial del ecosistema de partners de Kaspersky Lab en el país.
Perú es un mercado muy importante para Kaspersky Lab, por lo que estamos fortaleciendo nuestra presencia en el país. Siempre hemos estado comprometidos al 100% con el canal. Nuestra alianza con Nexsys, un distribuidor muy reconocido en Perú, nos permitirá tener mayor presencia y cobertura en este mercado. Al mismo tiempo, seguiremos dando más apoyo y atención a todo el ecosistema de canales en Perú. Una de nuestras principales prioridades es proteger y fortalecer el canal y Nexsys trabajará arduamente con nosotros en eso, señaló Daniel Molina, director de Desarrollo de Negocios para América Latina, Kaspersky Lab.
Molina añadió que como distribuidor mayorista en el Perú, Nexsys realizará diferentes tareas como la implementación de planes de mercadeo, manejo de inventario, implementación de políticas de precios, administración de la logística de importación de productos, selección de los socios de negocio adecuados, capacitación y sobre todo apoyo para que las soluciones de Kaspersky sean implementadas en forma correcta. 
Indicó, asimismo, que Nexsys tendrá acceso a todos los recursos en línea de Kaspersky Lab y recibirá capacitación técnica y soporte en los sistemas y productos de Kaspersky. Su alcance en todo el territorio nacional y amplia red de canales además le permite a Nexsys nutrir e interactuar con el ecosistema de partners existente de la compañía y mantener el crecimiento de la marca en la región.
Con las soluciones de Kaspersky como parte de nuestro portafolio, se abre un nuevo camino en la comercialización de software de seguridad y allí la labor que realicemos con el canal será vital para incrementar la presencia de estas herramientas en el mercado, señaló, por su parte, Daniel Cerón, gerente general en Nexsys del Perú.
CIO, Perú