cioperu.pe

Noticias
 
 

Narus y Teradata establecen alianza

 

[24/04/2012] El juego de la inteligencia cibernética está a punto de cambiar su velocidad a menos de un segundo. Narus, Inc., subsidiaria de propiedad total de The Boeing Company, junto a Teradata, anunciaron una alianza para proporcionar soluciones que reducen los problemas de las amenazas cibernéticas.
 
La nueva capacidad de Narus en Teradata es la de adaptarse a las necesidades de las organizaciones que buscan alto rendimiento en tiempo real y soluciones de seguridad cibernética, señaló Greg Oslan, director ejecutivo de Narus. Éstas, indicó, incluyen:
* Sistema de inteligencia de tráfico en tiempo real que capta, analiza y correlaciona el tráfico IP en tiempo real y ofrece visibilidad, a través de redes heterogéneas y conocimiento de múltiples capas de tráfico de red.
* Análisis para detectar patrones y anomalías que pueden predecir e identificar problemas de seguridad, el uso indebido de los recursos de red, actividad sospechosa o criminal, y otros eventos que pueden comprometer la integridad de la red.
* La capacidad para responder a las amenazas informáticas, conocidas y desconocidas, en base a una acción sobre las políticas comerciales y operativas.
 
Por su parte, Scott Gnau, presidente de Teradata Labs, señaló que esta alianza ofrecerá a los clientes de ambas empresas una mayor y más rápida visibilidad para detectar y mitigar los ataques cibernéticos cada vez más sofisticados, que tienen el potencial de costar miles de millones de dólares y comprometer la infraestructura y la seguridad nacional.
CIO, Perú




Llegamos a ustedes gracias a: