Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Axis y Nexus anuncian acuerdo de distribución

[24/03/2012] Axis Communications y Nexus Technology anunciaron, en conferencia de prensa, la firma de en un acuerdo de colaboración, convirtiendo a Nexus en socio estratégico en la distribución mayorista de las soluciones de seguridad y video vigilancia del fabricante sueco.
Con esta alianza, Axis Communications quiere incrementar su presencia entre las medianas y grandes empresas. Por su parte, Nexus Technology refuerza su cartera de productos de seguridad con un portafolio de productos de cámaras IP, que cubre los diversos sectores del mercado peruano.
Integrar la oferta de las tecnologías de Axis a nuestro espectro de productos y servicios, significa el fortalecimiento de nuestro portafolio y un gran atractivo para nuestra cadena de asociados y clientes. Además, nuestra amplia cobertura geográfica y llegada a una extensa red de canales demuestran que estamos listos para poder comercializar este tipo de tecnología, señaló Guillermo Núñez, gerente general de Nexus Technology.
Núñez sostuvo también que el mercado de la seguridad es uno de los más dinámicos dentro del mundo de las TI, y la incorporación de Axis a su portafolio les permite ofrecer a sus clientes una solución diferencial. Igualmente, hemos valorado la sencillez a la hora de implementar el producto y manejarlo por parte de los administradores de sistemas, añadió el ejecutivo.
Por su parte, Maribel Villena, gerente de distribución de América del Sur de Axis Communications, destacó la confianza que tienen en que Nexus Technology contribuya a posicionar sus soluciones de video en red en las medianas y grandes cuentas. Su conocimiento del mercado empresarial peruano será clave para llegar a determinados clientes que ya tienen a Nexus Technology como partner de confianza, indicó,
Finalmente, Villena, sostuvo que el objetivo general de Axis Communication es fortalecer y desarrollar aun más su posición en el mercado en soluciones de video en red. En este sentido, la empresa pretende impulsar la migración tecnológica de soluciones de seguridad basadas en la red analógica para la digital. Se trata de un área en rápida expansión, con excelentes oportunidades de crecimiento para la empresa, indicó.
Creemos que el potencial de crecimiento de mercado de la región sudamericana puede ser multiplicado y fortalecido a través de asociaciones sólidas y de largo plazo. Por ello, apostamos no solo ofreciendo una amplia cartera, sino que también en la ética, en la transparencia y en siempre ofrecer el mejor servicio y atención a nuestros colaboradores. En este sentido el modelo de negocio que aplicamos se basa en alianzas fuertes, sólidas y sostenibles, indicó Villena.
CIO, Perú