Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Chiclayo es el primer punto del tour tecnológico de Telvicom

[25/04/2012] Telvicom, empresa peruana especialista en proyectos integrales de tecnología organiza el primer Tour Tecnológico Telvicom en la ciudad de Chiclayo, con el objetivo de presentar las mejores soluciones para el sector educación, empresarial y gubernamental.
Este tour cuenta con un seminario de Modernas Tecnologías para la Enseñanza Interactiva, Comunicación Digital y Seguridad Electrónica donde se presentara temas referentes a aulas interactivas, automatización de salas, comunicación digital, seguridad electrónica, etc..
El tour tecnológico tiene como primer destino la ciudad de Chiclayo, la cual fue escogida por ser el centro del comercio del norte. El evento se realizara el día 26 de abril en el Hotel Costa del Sol en el salón Ceterni, y contara con la participación de las principales autoridades regionales, así como rectores, decanos y personal administrativo del sector educativo y empresarial.
El Tour Tecnológico Telvicom surge a raíz del interés que hemos notado en diferentes provincias de nuestro país, por la implementación de soluciones tecnológicas que los ayuden a brindar un mejor servicio. Desde aulas con aulas interactivas con tecnología multimedia, auditorios inteligentes capaces de automatizar sus equipos de presentación ó sistemas de video vigilancia para la seguridad de la comunidad en general, declaro Evelyn Ruiz, jefe de Marketing de Telvicom.
Las exposiciones estarán a cargo del equipo profesionales altamente calificados y preparados de Telvicom, que hablaran de las soluciones y productos de multimedia, automatización de salas, media digital y seguridad electrónica.
CIO, Perú