Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Ofisis convoca a una nueva versión de su premio

[25/04/2012] Por cuarto año consecutivo se convoca a estudiantes universitarios y de institutos superiores de todo el país de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Informática y afines a participar en el concurso Premio Ofisis a la Innovación del Software 2012.
Los estudiantes pueden participar de manera individual o en grupo de máximo tres participantes. Para inscribirse necesitan completar la ficha de inscripción publicada en la página web y enviarla hasta el 11 de mayo del 2012.
En la última edición el ganador fue Randiel Melgarejo de la UNI, quien desarrolló un sistema que permite proveer a los centros educativos una solución económica con herramientas similares a las utilizadas en las redes sociales para un fácil uso, brindando a los estudiantes, profesores y padres un ambiente seguro de trabajo evitando el contacto con personas ajenas a la Comunidad Escolar.
Nosotros anhelamos que en el mediano plazo el Perú se convierta en hub latinoamericano donde se produzca software. De alguna manera queremos contribuir para fomentar la investigación, innovación tecnológica y desarrollo de la educación. Talentos existen y nosotros pretendemos encontrarlos a través de esta convocatoria apostando por jóvenes talentos que puedan estar preparados para el ámbito empresarial antes de culminar sus estudios, señaló Manuel Behar, gerente general de Ofisis.
El Premio Ofisis a la Innovación del Software se ha convertido en un evento de referencia a nivel nacional, y es reconocido a lo largo de sus tres ediciones por instituciones como la Cámara de Comercio de Lima, Relais, Apesoft (Red Latinoamericana de la Industria del Software) y CONCYTEC, quienes destacan el compromiso social de la empresa privada para quienes se esfuerzan por salir adelante a través de la educación.
CIO, Perú