Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark presenta ViewTrac

[25/04/2012] Lexmark International presentó Lexmark ViewTrac, una solución integrada en los dispositivos multifunción de Lexmark que permite registrar las transacciones de copiado, impresión email, fax, escaneo y Copia Ecológica, discriminando tales actividades por usuario y centro de costo con el fin de administrarlas y asignarles cuotas mensuales para mejorar el flujo de trabajo de las multifuncionales Lexmark.
En la mayoría de organizaciones, los procesos de negocios y flujo de trabajo son una mezcla de tareas estructuradas y no estructuradas que incluyen una multitud de protocolos personales y globales para hacer las cosas. Sin importar el segmento al que pertenezcan -desde el área legal, hasta marketing y operaciones- las empresas requieren conocer en profundidad el uso que se les da a los equipos multifuncionales, en especial, las tareas relacionadas con el copiado, escaneo, impresión, email y fax, entre otros, que se realiza desde estos dispositivos, señalan desde Lexmark.
Para ello, Lexmark ha introducido Lexmark ViewTrac, una herramienta que permite a los administradores configurar los centros de costo, los usuarios y sus perfiles, así como el uso de cuotas asignadas a ellos, y obtener informes que les permita controlar los gastos operativos de una forma sencilla, segura y eficiente.
Es así como Lexmark ViewTrac permite contabilizar cada una de las copias, impresiones, digitalizaciones producidas, y los faxes recibidos o enviados por cada uno de los empleados y centros de costo en la organización, lo cual genera una administración más eficiente y optimizada en costos.
Lexmark asegura que Lexmark ViewTrac incluye opciones sencillas de administración incluyendo parámetros de configuración, agrupación de usuarios por centro de costo, área, o lógica de negocio, carga de usuarios, gestión de usuarios, asignación de permisos, manejo de cuotas y creación de reportes, entre otros.
CIO, Perú