Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Toshiba integra amplía su red de distribución nacional

[30/03/2009] Siguiendo con el crecimiento de la marca en el país, Toshiba en América Latina, a través de su División de Sistemas de Cómputo, integró a Tech Data Perú como mayorista directo en su red de distribución a nivel nacional.
Tech Data ha demostrado un notable crecimiento con poco más de 10 años de experiencia en el mercado peruano; es por ello que fue seleccionado como segundo mayorista directo del fabricante en el país, señaló Oscar Mendoza, gerente de territorio de Toshiba para Perú, Ecuador y Bolivia. El ejecutivo señaló que, con la integración de Tech Data, la marca logra ampliar la cobertura y reforzar el mercado corporativo y Pymes en el país, apostando por un mayor crecimiento en conjunto, impulsado por la calidad y servicio de los equipos de la marca a nivel nacional.
Asimismo, Toshiba anunció la incorporación de la cadena de tiendas departamento arequipeña Stilos a su red de distribución nacional. Con la incorporación de Stilos, la marca logra estar presente en todos los formatos de retail, fortaleciéndonos en el sur a través de esta importante vitrina, aseguró el ejecutivo.
CIO Perú