Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Infor se asocia con Amazon para entregar ERP en la nube

[27/04/2012] Infor, proveedor de aplicaciones empresariales específicas para industrias, se ha asociado con Amazon Web Services (AWS) para ofrecer su Infor10 Business Cloud como servicio a compañías de todo el mundo.
Al usar las capacidades de infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) de AWS, Infor podrá proporcionar a los clientes aplicaciones CRM, EAM y ERP de nube.
Infor espera que al proporcionar aplicaciones como servicio las empresas podrían verse tentadas por la rapidez de los despliegues, la capacidad de escalar y la capacidad de evaluar las customizaciones antes de desplegarlas en un ambiente de producción.
Una de las bondades de tener estos ambientes en la nube es que pueden ser desplegadas en minutos, usadas con propósitos temporales, y retiradas muy rápidamente, sostuvo Jim Plourde, vicepresidente de Operaciones de Nube de Infor.
Ya que AWS es tan robusto, los clientes pueden escoger mantener los ambientes corriendo perpetuamente, usándolos como su ambiente de producción administrado por nuestro equipo de Applications Management Services o administrado por los propios clientes, añadió.
La sociedad también permitirá a Infor llegar a nuevos territorios con el servicio, ya que podrá usar los sitios de AWS en Sudamérica, Europa y Asia sin tener que comprar y establecer su propia infraestructura, como lo estaban haciendo anteriormente.
En otras noticias, Infor también ha revelado que tiene la intención de ofrecer grandes descuentos a sus clientes que se comprometan con ella rápidamente y decidan migrar a su nueva plataforma de middleware, ION, que apunta a facilitar la integración de aplicaciones dispares y de terceros.
Derek du Preez, Computerworld Reino Unido