Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Softline Group anuncia resultados

[30/04/2012] Softline Group, la empresa transnacional europea de TI, originaria de Rusia, fundada en 1993, dio a conocer la facturación del Grupo para el año fiscal 2011, en el cual totalizaron más de $600 millones de dólares.
Softline Group abrió sus oficinas en Perú en Octubre del 2010, invirtiendo 500 mil dólares y preparándose para continuar su expansión en los países latinoamericanos. Al respecto, Orlando Perea Govea, director ejecutivo de Softline Perú, comenta que los logros alcanzados por el grupo significan que los objetivos se están cumpliendo y están logrando conectarse a las necesidades de los distintos mercados.
El mercado TI está creciendo alrededor del mundo, la velocidad en que los negocios se están alineando a este nuevo esquema y avance tecnológico presentado en los últimos años, lo que también origina que las necesidades vayan cambiando, por tal motivo los objetivos que Softline impone son claro y estratégicos y promueven un avance administrativo y de gestión para las empresas, añadió Govea.
Govea añadió que la corporación mantiene sus objetivos estratégicos hasta el 2015, con un incremento anual del 40%, aumentando de esta manera a un 25% la cuota de servicios, un 10% de software Cloud + SaaS y un 5% la facturación de la compañía. Indicó, por último, que esperan un crecimiento del 100% anual en los servicios que brinda la corporación.
CIO, Perú