Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Oracle presenta aplicación móvil

[30/04/2012] Oracle anunció Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management, que permite a la fuerza laboral móvil ingresar, remitir, revisar y aprobar informes de gastos en tiempo real, independientemente del lugar en el que se encuentren.
Junto con Oracle JD Edwards EnterpriseOne Expense Management, la nueva aplicación móvil permite a los clientes controlar y realizar el seguimiento de sus gastos con los proveedores más utilizados, y aprovechar esa información para negociar mejores contactos de viaje y beneficios para los empleados, señaló Lyle Ekdahl, vicepresidente y gerente general de grupo, Oracle JD Edwards.
Ekdahl añadió que además, las funciones de control incorporadas permiten que los clientes mejoren el cumplimiento de la política de gastos de la empresa, y promuevan la creación de reportes precisos de gastos del personal brindando información más oportuna para la facturación y el rembolso de los empleados.
Las nuevas aplicaciones incluyen:
* Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Expense Management: mejora la gestión de gastos permitiéndoles a los trabajadores móviles ingresar, presentar, revisar y aprobar reportes de gastos en tiempo real, independientemente de la ubicación.
* Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Requisition Self Service Approval: ofrece procesamiento de transacciones en tiempo real para la revisión, aprobación o rechazo de solicitudes.
* Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Purchase Order Approval: ayuda a los trabajadores móviles a revisar y aprobar las órdenes de compra independientemente de la ubicación.
* Oracle JD Edwards EnterpriseOne Mobile Sales Inquiry: aborda las necesidades de los representantes de venta, técnicos de servicio y gerentes ofreciendo acceso a las órdenes de venta y disponibilidad, y de precios de artículos on-demand.
Las aplicaciones móviles JD Edwards EnterpriseOne se ejecutan en varios dispositivos móviles y están disponibles para los clientes de JD Edward EnterpriseOne 9.0.
CIO, Perú