Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Lexmark introduce nuevos equipos de impresión

[30/04/2012] Lexmark América latina anunció dos nuevas familias de productos láser color. Se trata de la nueva línea productos láser color multifuncionales Lexmark X740 Series y de las impresoras láser color Lexmark C740 Series, que extienden el alcance del color a los grupos de trabajo. Con esta nueva oferta de soluciones, Lexmark ha mejorado su oferta de color para grupos de trabajo de 10 a 15 personas.
Además de las nuevas soluciones láser, Lexmark también presento la nueva familia de impresoras de inyección a color Todo-en-Uno Lexmark OfficeEdge Pro5500, construidas sobre la nueva plataforma Lexmark de inyección de tinta para negocios, y diseñadas con componentes de clase empresarial que ofrecen un rendimiento confiable y de larga duración en un dispositivo de inyección de tinta, comentó Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Servicios y Soluciones para Imágenes.
Canning explicó que la Lexmark X740 Series, y la familia Lexmark C740 Series se destacan por brindar intuitivas pantallas táctiles a color de siete y 4,3 pulgadas, respectivamente, con navegación similar a una tablet. Los modelos de la familia Lexmark C740 incluyen las primeras y únicas impresoras láser color del mercado por debajo de mil dólares en ofrecer una interfase usuaria basada en pantalla táctil. Estas pantallas táctiles son la puerta de entrada a varias aplicaciones precargadas tales como Forms and Favorites, y Scan to E-mail, disponibles en la Lexmark X740 Series, y pueden ser adaptadas fácilmente a otras soluciones que ahorran tiempo según sean las necesidades del negocio o del grupo de trabajo, indicó el ejecutivo.
Canning añadió que la Lexmark X740 Series y la Lexmark C740 Series están equipados de forma estándar con Lexmark Named Color Replacement (Colores Nombrados Lexmark). Las empresas pueden almacenar en los dispositivos colores predefinidos para asegurar colores precisos y consistentes que coinciden con los materiales de su marca. Al imprimirlos de forma interna, los trabajos de impresión a color ya no requieren ser tercerizados evitando sus altos costos y obteniendo colores vibrantes que cumplen los más altos estándares de precisión, indicó.
Señaló, asimismo, que todos los modelos de la Lexmark X740 Series y Lexmark C740 Series tienen una capacidad máxima de entrada de papel de 4.300 hojas. Las bandejas opcionales de alta capacidad para 550 hojas y dos mil hojas permiten a los usuarios cargar varios tipos de papel y personalizar aún más las opciones de entrada.
Las nuevas multifuncionales e impresoras anunciadas vienen equipadas con tecnologías de seguridad para ayudar a proteger los datos corporativos. Autenticación, autorización, registro de auditoría y vaciado de disco duro se ofrecen como estándar; otras capacidades opcionales no requieren la compra de kits de seguridad de datos.
Tal y como otros dispositivos Lexmark para grupos de trabajo grandes y de tamaño medio, la Lexmark X740 Series y la Lexmark C740 Series pueden implementarse completamente en entornos de Servicios Gerenciados de Impresión (MPS), indicó Canning.
Lexmark OfficeEdge Pro5500
Canning continuó refiriéndose a la nueva multifuncional color de inyección Lexmark OfficeEdge Pro5500. Señaló que ésta se integra a la mayoría de los entornos de TI empresariales. Su controlador universal de impresión Lexmark ofrece soporte completo a PCL y PostScript para aumentar la compatibilidad corporativa. La administración y monitoreo de múltiples dispositivos desde una ubicación central se han simplificado mediante un servidor Embedded Web Server y una galardonada herramienta para gestión de flotas: Markvision Enterprise, indicó.
La multifuncional color de inyección Lexmark Office Edge Pro5500 brinda hasta 21 páginas por minuto (ppm) en negro y 14 ppm a color. Esta nueva multifuncional color de inyección viene equipada con un alimentador automático de documentos con capacidad para 50 hojas, impresión y digitalización dúplex que permite escanear simultáneamente ambas caras del documento, y además permite acomodar una variedad de tamaños de papel, hasta 8.5 x 14 pulgadas.
Su calidad ofrece impresión duradera con colores vivos y texto negro oscuro, así como mayor resistencia al agua y a las manchas, lo cual es posible gracias a la fórmula del nuevo pigmento de tinta de Vizix Pro de Lexmark, que produce impresiones claras y brillantes similares en calidad similar a láser pero a costos más reducidos, indicó Canning.
CIO, Perú