Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

A10 Networks se une a Open Networking Foundation

[30/04/2012] A10 Networks anunció que se ha sumado al Open Networking Foundation (ONF), una organización sin fines de lucro cuyo objetivo es reflexionar sobre el trabajo en redes y, en forma rápida y colaboradora, sacar al mercado estándares y soluciones.
La misión de la ONF es acelerar la entrega y uso de las normas de Redes Definidas por Software (SDN por sus siglas en inglés), y fomentar un dinámico mercado de productos, servicios, aplicaciones, clientes y usuarios.
Como miembro de la ONF, A10 está entusiasmado por unirse a la discusión en las áreas de Controladores de Distribución de Aplicación/ Servidor, Balanceo de Carga, Migración IPv6/ Preservación IPv4 y Cloud Computing/Virtualización, a través de soluciones que son ofrecidas en sus Plataformas de la Serie AX.
En particular, A10 aprovechará tecnología SDN para aumentar las soluciones de la serie AX que mejoran los servicios de red para los clientes al permitirles escalar a pedido, entregando elasticidad y flexibilidad para los entornos público, privado y de Nube híbrida.
"Red Definida por Software es una iniciativa estratégica para nuestras Plataformas de Application Networking serie AX, para desarrollar soluciones innovadoras que ayuden a nuestros clientes a acceder a la red servicios a pedido, lo que les permite ofrecer aplicaciones de manera eficaz a los usuarios en cualquier momento, cualquier sitio y en cualquier lugar", señaló Raj Jalan, CTO para A10 Networks. "Esperamos tener la oportunidad de trabajar y aprender con la Open Networking Foundation y traer más beneficios a nuestros clientes y al mercado."
CIO, Perú