Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

EMC reporta un aumento en las ganancias

[30/04/2012] EMC Corporation informó los resultados financieros del primer trimestre del 2012, que muestra el logro del noveno trimestre consecutivo de incremento interanual de dos dígitos en ingresos, ganancias y EPS de la compañía. 
En el primer trimestre, los ingresos consolidados fueron de 5.100 millones de dólares, con un incremento de 11% respecto del mismo trimestre del año anterior. Los ingresos netos que cumplen con los GAAP atribuibles a EMC se incrementaron un 23% año tras año, hasta alcanzar los 587 millones de dólares; y las ganancias diluidas que cumplen con los GAAP por acción promedio fueron de 27 centavos de dólar, con un incremento anual de 29%. Los ingresos netos que no cumplen con los GAAP atribuibles a EMC para el primer trimestre fueron de 818 millones de dólares, con un incremento de 17% comparado con el mismo trimestre del año anterior, mientras que las ganancias diluidas por acción promedio que no cumplen con los GAAP fueron de 37 centavos de dólar, con un incremento interanual de 19%. 
Durante el primer trimestre, EMC alcanzó flujos operativos de efectivo de mil 700 millones de dólares y de efectivo libre de mil 400 millones de dólares; y registró incrementos de 49% y 67% interanuales, respectivamente. Además, la compañía expandió sustancialmente los porcentajes de margen bruto y margen operacional en relación con el año anterior, y finalizó el trimestre con 10.900 millones de dólares en efectivo e inversiones.
CIO, Perú