Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para iPhone 4/4S

iPowerUp

[30/04/2012] Jerry Bessa, CEO de iPowerUp, Inc. anunció el lanzamiento de dos productos que extenderán el tiempo de conversación de los smartphones más populares. Los dos productos trabajan con los smartphones BlackBerry 9330, 9300, 8530, 8520 y 4/4S de Apple iPhone.
La primera incursión de iPowerUp en este campo será con el iPower para el iPhone 4/4S. Los productos iPower híbridos están diseñados y fabricados para trabajar con los teléfonos móviles iPhone 4/4S de Apple y la familia BlackBerry Curve de Research In Motion (RIM). "Estamos desarrollando productos para los principales teléfonos con Android, HTC, Samsung, LG, Motorola, Ericsson", declaró el CEO de iPowerUp, Jerry Bessa.
El iPower para iPhone 4/4S (P / N IP400-1001) transfiere la energía almacenada a la batería del teléfono cuando se enciende. Cuando se está recargando el iPhone 4/4S, el iPower se carga después de la batería principal en el teléfono. El iPower tiene un indicador de combustible que indica el estado de alimentación en cualquier momento y también protege el teléfono. El iPower para iPhone 4/4S también mejora la transmisión y recepción. La carga es sencilla y rápida mediante el cable mini USB incluido. Se puede cargar con un adaptador AC/DC/USB también. El iPower tiene un diseño ergonómico para una protección anti-deslizante, suave al tacto. El iPower no debe separarse del teléfono durante la sincronización con su computadora.
El iPower para iPhone 4/4S de Apple es certificado y aprobado por Apple. Según Bessa, la aprobación de Apple es fundamental en el mantenimiento de las garantías de los productos y la seguridad del teléfono.
iPowerUp, Inc. ha firmado un acuerdo de distribución con la familia Schaefer en el Perú para ofrecer productos a los distribuidores, comercio electrónico y empresas de telecomunicaciones en América Latina.
CIO, Perú