Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Equipo todo-en-uno inalámbrico

Canon Pixma mx711

[30/04/2012] Canon Latin America anunció la impresora inalámbrica para oficina todo-en-uno PIXMA MX711, diseñada especialmente para satisfacer las necesidades del usuario que trabaja desde el hogar. Este equipo para impresión, copiado, escaneo y fax ofrece una variedad de opciones de conectividad para una fácil impresión de documentos e imágenes y es compatible con otros dispositivos portátiles. 
Un recurso adicional para las opciones de conectividad de esta impresora es la aplicación móvil Easy-PhotoPrint (EPP) de Canon que se usa con teléfonos inteligentes y tablets compatibles de Apple, donde los documentos pueden ser escaneados en la impresora y enviados al dispositivo. Los usuarios pueden también imprimir documentos en PDF creados con la aplicación directamente desde estos dispositivos. La impresora inalámbrica PIXMA MX711 también tendrá capacidad inalámbrica de 802.11n, lo cual permitirá transferencia en la red a alta velocidad. La configuración de una red inalámbrica para múltiples usuarios con el fin de compartir rápidamente información se logra con al presionar un botón al usar la Configuración Protegida de Wi-Fi (WPS). Se ha incluido un puerto Ethernet como una opción alterna cuando la capacidad inalámbrica no esté disponible, permitiendo usar una conexión telefónica convencional para compartir fácilmente con múltiples usuarios. 
Debido a que cada vez más los usuarios utilizan diferentes herramientas para la impresión de documentos e imágenes, es imprescindible proporcionar una forma fácil de poder imprimir con comodidad cada vez que sea necesario, señaló Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. La variedad de opciones de conectividad respaldadas por la impresora inalámbrica todo-en-uno PIXMA MX711 ofrece flexibilidad y proporciona a los usuarios la confianza de saber que el resultado final será de alta calidad, añadió Maruyama.
La impresora inalámbrica todo-en-uno PIXMA MX711 de Canon utiliza el sistema ChromaLife 100+4 con cinco tanques individuales de tinta que producen imágenes a una máxima resolución de 9600 x 2400 dpi. Cuando la última tarea incluye la creación de un álbum de fotos familiares, la impresora le permite ver fácilmente las imágenes en la pantalla LCD de 2,5 pulgadas y generar una foto sin bordes 10 x 15cm en aproximadamente 20 segundos. Entre los recursos de escáner se encuentra una resolución de 2400 x 4800 dpi para garantizar que la copia duplicada equivale en calidad a la original. Otra ventaja adicional a la funcionalidad del equipo es la capacidad de proporcionar una salida de impresión de aproximadamente 12,5 imágenes por minuto (ipm) para documentos en blanco y negro y aproximadamente 9,3 ipm a color, señaló Maruyama. 
El ejecutivo añadió que un requisito importante para los usuarios que trabajan desde el hogar es poder escanear documentos de gran tamaño para distribuirlos en reuniones importantes. Con la interfase del usuario se puede escanear o copiar documentos de tamaño grande sin interferir con ninguno de los botones necesarios para realizar esta tarea. Otro factor añadido a la productividad del equipo es el Panel de Doble Función, el cual hace de la navegación a través de los menús y las funciones un proceso muy cómodo. Al cambiar del modo de fax al de imprimir, copiar o escanear, el teclado cambiará de números estándares a un teclado direccional, dándole a la impresora un aspecto más elegante, práctico y fácil de usar, añadió Maruyama.
La impresora inalámbrica todo-en-uno para oficina PIXMA MX711 incorpora funciones como un Alimentador Automático de Documentos a Doble Cara de 35 hojas, además de la Impresión Automática a Doble Cara. La impresora también tiene una bandeja bidireccional de papel con capacidad para un máximo de 150 hojas de papel sencillo cada una. Al disponer de una bandeja bidireccional de papel, el usuario tiene la opción de cargar una de ellas con papel corriente y la otra con papel especial, evitando tener que recargar al cambiar de un tipo de trabajo a otro y ahorrando tiempo de esa forma, indicó Maruyama.
El ejecutivo añadió que Canon ofrece el soporte para AirPrint en la impresora inalámbrica en este nuevo modelo, así como que AirPrint estará disponible dentro del grupo de las impresoras inalámbricas de inyección de tinta todo-en-uno PIXMA de Canon lanzadas desde ahora en adelante. AirPrint funciona con los dispositivos iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S e iPod touch (de la tercera generación y superiores) con iOS 4.2 y versiones más avanzadas. 
Indicó, por último, que la impresora fotográfica inalámbrica todo-en-uno (AIO) PIXMA MG6210 ofrece soporte para Google Cloud Print permitiendo a los usuarios imprimir desde Gmail y Google Docs a través de un dispositivo móvil y desde el navegador Google Chrome en dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome. 
CIO, Perú