Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Para respaldar dispositivos

Plextor Plex Easy

[30/04/2012] Philips & Lite-On Digital Solutions (PLDS), el distribuidor en EE.UU de unidades de reproducción y grabación de discos ópticos Plextor y Lite-On, junto a Plextor, anunciaron la disponibilidad del grabador de DVD/CD con PlexEasy, un dispositivo de almacenamiento óptico versátil y muy liviano para transportar.
PlexEasy es un grabador compacto de 8X DVD / CD con un lector de tarjetas SD/MMC integrado y un conector USB. Tiene la capacidad de conectarse directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo tanto los dispositivos de almacenamiento masivo y aquellos con protocolos de transferencia de imágenes (PTP) tales como cámaras, teléfonos inteligentes, tabletas, y cámaras de vídeo. Y no requiere de una computadora, explicó Juan Carlos Manchon, gerente de ventas seniro, para la región Cono Sur y Andina de PLDS. "Por primera vez, los usuarios pueden grabar las fotos directamente desde una cámara o desde un teléfono inteligente (iOS, Android, Blackberry, etc) sin tener que pasar cerca de una computadora o tener que aprender el uso de un software complicado, añadió.
Manchon indicó que la compatibilidad de PlexEasy con dispositivos de almacenamiento masivo permite la conexión de reproductores MP3, memorias flash y discos duros externos. Los usuarios pueden transferir videos, música, u otros datos desde un dispositivo en disco DVD/CD o desde una tarjeta SD a un dispositivo de almacenamiento externo. Navegando por el menú intuitivo de la unidad, los usuarios también pueden duplicar los datos rápida y fácilmente, señaló el ejecutivo.
El grabador 8X de DVD/CD viene con un lector de tarjeta SD/MMC integrado y un conector USB. Cuenta con la capacidad de conectar directamente a una amplia variedad de dispositivos, incluyendo teléfonos inteligentes, cámaras, y tabletas. Los usuarios pueden hacer copias de seguridad y grabar DVD/CD de videos e imágenes de los teléfonos inteligentes y tabletas sin la necesidad de una computadora.
Si se conecta a la PC, ofrece todas las funciones de un grabador DVD externo DVD de alta calidad con soporte para todo tipo de CD y DVD. PlexEasy es tan delgado y ligero que resulta de fácil portabilidad, ideal para los usuarios que buscan ahorrar tiempo, proveer trabajo eficiente, y prescindir si fuera necesario de hardware adicional, señaló Carlos Rodríguez, director de Ventas para Latinoamérica de PLDS.
PlexEasy de Plextor tiene un precio sugerido final al público de 135 dólares.
CIO, Perú