Llegamos a ustedes gracias a:



En Vitrina

Compacta pero profesional

Samsung NX200

[30/04/2012] Samsung Electronics presentó su nueva cámara compacta modelo NX200 que ofrece un sistema de fotografía profesional. Con funciones Premium, como un sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, este equipo captura en alta velocidad (sensibilidad ISO 100 a 12.800).
Disponible a un precio de 2.399 soles, la NX200 cuenta con súper sensor APS-C CMOS de 20,3 megapíxeles, que asegura una alta calidad de imagen, mostrando todos los detalles, permitiendo la captura de alta velocidad. La cámara alcanza 100 ms gracias a su arranque rápido y velocidad avanzada de AF, de siete cuadros por segundo de disparo continuo.
Además, posee un ISO que va desde 100 hasta 12.800. La NX200 permite también la grabación de video en alta definición, con una resolución de 1920x1080/30p (H.264) y sonido estéreo. Todo esto se incorpora en un cuerpo compacto y elegante, con un diseño de metal de alta calidad, lo suficientemente ligero para ser llevado a cualquier lugar. 
Incluye la función i-función 2.0 de lentes, que permiten al usuario controlar una serie de parámetros del lente sin necesidad de dejar de ver la toma. La NX200 es compatible con los nueve lentes con i-function, que permiten alternar entre la velocidad de obturación, apertura y el ISO de forma rápida y sencilla a través del anillo de la lente.
La nueva cámara NX200 ofrece diez diferentes efectos inteligentes de filtros, seis de los cuales se pueden acceder fácilmente a través del lente i-Function. Incluye además Magic Frame. Función que permite al usuario encapsular sus fotos con trece cuadros diferentes, desde las portadas de revistas de temas de las vacaciones, hasta compartir la diversión de las imágenes con familiares y amigos.
Incorpora una pantalla AMOLED de tres pulgadas VGA y un control intuitivo en el Smart Panel de la cámara que incorpora una tecla de acceso rápido, permitiendo a los usuarios saltar fácilmente a las principales funciones sin necesidad de desplazarse por los menús confusos para llegar a su disparo la imagen deseada.
La NX200 incluye características como la nueva función Panorama que permite a los usuarios tomar fotos de objetos alargados de gran tamaño o convertir la imagen en una escena 3D. Samsung ha añadido también la función Sound Picture a la NX200, de modo que un fragmento de sonido se pueda grabar para acompañar a una imagen fija.
CIO, Perú