Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Novatech organiza curso de capacitación de QlikView

[02/05/2012] Con la finalidad de dar a conocer con mayor profundidad el sistema de inteligencia de negocios, QlikView, el Grupo Novatech Perú llevará a cabo un curso de capacitación QlikView One Day.
Dicha iniciativa ha sido diseñada para usuarios técnicos y funcionales de diversas empresas que quieran contar con los conocimientos fundamentales para desarrollar un sistema de información gerencial con QlikView.
QlikView One Day que se realizará el próximo 9 de mayo en el Business Tower Hotel, y contará con la participación de la Lic. Liria Quispe, Consultora principal de QlikView de Grupo Novatech Perú, quien será la encargada de desarrollar el curso mediante un caso práctico con la versión QlikView Personal Edition.
Somos conscientes que las empresas necesitan contar con un sistema de información gerencial de ultima generación. Por este motivo, es que hemos puesto en marcha esta iniciativa con el fin de satisfacer esas necesidades para mejorar la productividad de nuestros clientes, sostuvo Enrique Velez, gerente de Soluciones de Negocio de Novatech.
Enrique Velez comentó que al final del curso de capacitación los participantes podrán generar el script de importación de datos, navegar y encontrar su camino alrededor de una aplicación QlikView, manejar los objetos más comunes de QlikView, interactuar con ellos y realizar selecciones en QlikView.
CIO, Perú