Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

ViewSonic presente su portafolio de productos 2012

[02/05/2012] En conferencia de prensa realizada en días pasados en nuestro país, ViewSonic viewsonic.com/la introdujo una serie de productos en las líneas de monitores, tablets, proyectores y ePosters.
Justamente, dentro de esta última categoría, ViewSonic Corporation, presentó el modelo EP4610, un ePoster de 46 pulgadas y versátil conectividad, ideal para anunciar promociones especiales, información generada por computadora o para comunicar mensajes multimedia con fotos, audio, carteles y video.
Nos complace anunciar productos de visualización con alto rendimiento y tecnologías avanzadas que posicionan a ViewSonic como líder de este segmento de productos, explica Alex Carlos, gerente territorial de ViewSonic para Perú y Bolivia.
El ejecutivo comentó que estas pantallas de ViewSonic tienen conexiones de entrada para cargar o agregar contenido fácilmente al reproductor multimedia de su preferencia, y la información se transmite a todos los conectores de video del ePoster a través de un reproductor multimedia o de una unidad USB. Están disponibles en diversos tamaños y perfiles que caben a la perfección en cualquier lugar porque ocupan muy poco espacio, señaló Carlos.
El modelo EP4610 presentado incluye las características siguientes:
* ePoster de pantalla Full HD de 46" con resolución de 1920x 1080, 450 nits de brillo y una relación de contraste de 4000:1
* Elegante placa frontal de cristal templado
* Entradas de video HDMI, VGA, YPbPr, USB
* Montaje y fuente de alimentación internos que cumplen con las normas VESA para agregar reproductores multimedia
* Carga sencilla de contenido a través de unidades USB
* Compatible con el reproductor multimedia ViewSonic NMP-560 (Opcional) Incluye el software Signage Manager Express
* Audio 5 W x2
Portafolio 2012 de Monitores LED
El ejecutivo presentó también la oferta de monitores LED de la marca para este año, destacando que éstos son amigables con el medio ambiente y ahorran energía a la par que ofrecen alto rendimiento y funcionalidad para todo tipo de usuarios y segmentos.
En la gama comentada por Carlos, se incluyen los siguientes modelos:
* VA1938wa-LED: Es un monitor de pantalla ancha en 19 (18,5 visibles) y ecológico con su retro iluminación LED que brinda un ahorro de energía de hasta un 40%. Con resolución de 1366x768, relación de contraste dinámico de 10.000.000:1 MEGA y diseño montable VESA de acabado brilloso, el VA1938wa-LED está dirigido a los hogares y oficinas. También cuenta con ajuste automático de relación de contraste de modo que si la señal de entrada es de 4:3, la imagen no aparecerá estirada sino en la mitad de la pantalla con barras laterales.
* VA2248wm-led y VA2448wm-led: Con pantallas Full HD 1080p de 22 y 24 pulgadas, respectivamente, estos modelos muestran imágenes detalladas y vibrantes. También ofrecen una alta resolución de 1920x1080 píxeles, y su tecnología DCR proporciona una relación de contraste dinámico de 10.000.000:1 para detectar el brillo de las señales de entrada y presentar imágenes nítidas e iluminadas. Su proporción de aspecto 16:9 puede satisfacer cada necesidad de pantalla original para diferentes tareas de computación, navegación en sitios web, juegos y películas. Al mismo tiempo, la función de ajuste automático de la proporción de pantalla 4:3/16:9 facilita restaurar proporciones correctas a las imágenes en cualquier momento con su respuesta inteligente a fuentes de señal diferentes. Sus altavoces duales integrados ofrecen capacidad de sonido perfecto y la vez le ahorra espacio sobre su escritorio, señaló el ejecutivo.
VX2253 MH-LED, VX2453MH-LED y VX2753MH-LED: Estos tres monitores de diseño elegante y delgado conforman la familia VX53 de ViewSonic que, de acuerdo a Carlos, resalta por su alto rendimiento y características amigables con el medio ambiente. Son modelos de pantalla ancha de 22, 24 y 27 pulgadas (respectivamente), con resolución Full HD de 1920x1080, MEGA proporción de contraste 30.000.000:1, refresco de 2ms y brillo 300 cd/m2. Además de ofrecer extensa conectividad con VGA y dos entrada HDMI, incluyen opciones de inclinación, y capacidad de sonido SRS Premium por lo que son ideales tanto para el hogar como la oficina en un diseño de acabado en negro brillante y perfil elegante. Su garantía limitada de tres años, la más estricta norma de rendimiento de pixeles de la industria, el Modo eco de ahorro de energía y la certificación de Windows 7, hacen de esta familia LED una gran inversión a largo plazo, indicó el ejecutivo.
VG2236wm-LED y VG2436wm-LED: Son los dos miembros de la nueva Serie VG36-LED de ViewSonic. Con pantallas panorámicas de 22 y 24 pulgadas (respectivamente) y una resolución nativa de 1920x1080 ofrecen varias ventajas como son: su luz de fondo LED que le permite ahorrar hasta un 50% de energía, son monitores totalmente ergonómicos con 90º de giro, ajuste de altura, e inclinación; su diseño de bisel fino, con parlantes estéreo ocultos, le permiten ahorrar espacio y pueden ser colocados sobre el escritorio, montados en la pared o en cualquier soporte del monitor compatible con VESA. 
VP2365-LED: El VP2365-LED es uno de los nuevos monitores LED de serie Profesional de ViewSonic que aprovecha las ventajas de la tecnología de panel IPS. Con los colores verdaderos de IPS, la alta relación de contraste y los amplios ángulos visuales junto con una resolución Full HD de 1920x1080, el VP2365-LED es la solución perfecta para diseñadores, fabricantes, aplicaciones médicas y productores de cine, indicó el ejecutivo, añadiendo que el concentrador USB de cuatro puertos para una conectividad más cómoda, las funciones ergonómicas con pivoteo, ajuste de altura, inclinación, giro y bisel delgado hacen que el VP2365-LED sea un monitor sorprendente.
ViewSonic amplía su oferta de Tablet PC
En la línea de tablets, el ejecutivo comentó que la marca está trayendo al mercado su portafolio 2012 de Tablet PC de 7 a 10 pulgadas con diversas características de rendimiento, conectividad, sistemas operativos, y opciones de precio. En ViewSonic estamos trabajando para llevar a la región productos que satisfagan las necesidades de los estilos de vida de movilidad y entretenimiento actuales por un precio competitivo, comentó Carlos.
Las opciones de tabletas incluyen los modelos siguientes:
ViewPad 10e: Diseñada como modelo de eficiencia energética de ViewSonic y conectividad Wi-FI, la ViewPad 10e es delgada como un papel y proporciona más de 200 horas de duración en modo standby. Con un grosor de 9,1mm, una pantalla multivisión IPS de 9.7, incluye un amplio número de aplicaciones Android, tales como Amazon Kindle Reader o 1Mobile market, que da acceso a miles de aplicaciones y juegos de manera gratuita. Incluye, además, un procesador Cortex A8 de 1Ghz y la interfase ViewScene 3D.
Por su lado, el modelo de 7 pulgadas, la Viewpad7e también con Wi-FI, incluye sistema operativo Android 2.3 y procesador de 1GHz de alto desempeño. Incluye pantalla multi-táctil y brillante de 800x600 con tecnología RiteTouch que permite la escritura a mano con un lápiz táctil. Ofrece soporte integrado para Adobe Flash 10.3, e incorpora dos cámaras, una en la parte delantera de tres megapíxeles y otra trasera de 0,3 MP. Ofrece 4GB de almacenamiento interno, así como soporte para tarjetas microSD de almacenamiento de hasta 32GB; conectividad inalámbrica 802.11b/g y Bluetooth, así como salida HDMI.
ViewPad E70: Carlos señaló que próximamente, ViewSonic estará presentado la nueva tablet E70 en sus versiones Wi-Fi y 3G. Estas entregarán un nuevo diseño con apenas 10,9 mm de espesor, convirtiéndolas en la tablet de 7 más delgada en el mercado. Incluye procesador de 1Ghz, una pantalla de 7 capacitiva y viene equipada con Android 4.0, la versión más actualizada del sistema operativo de Google, indicó, a lo que añadió que con 4GB de almacenamiento y HDMI ofrece una excelente capacidad multimedia para poder disfrutar de películas, fotos y videos además de reproducirlos. Brinda capacidad de batería de 400 horas en modo stand-by y viene con Flash en versión 11. Este modelo estará disponible en Perú desde el mes de Mayo.
Gama de proyectores 2012
Por último, el gerente territorial de ViewSonic para Perú y Bolivia comentó el nuevo portafolio de proyectores que la marca está introduciendo en nuestro mercado. Éstos incluyen diversas de opciones de tecnología, implementación y características para satisfacer un amplio espectro de usuarios de este nicho de producto, y que abarcan desde modelos para cine en casa, portátiles de formato ancho para profesionales móviles, hasta la gama profesional para grandes audiencias y también opciones con soporte 3D, interactivos y de proyección ultra tiro corto
ViewSonic ha establecido una sólida trayectoria en el segmento de proyectores y este año en que celebramos nuestro 25 aniversario en el mercado mundial de visualización queremos presentar a nuestros usuarios y clientes toda una gama extensa de productos de proyección que satisfacen e imponen tendencias en cuanto a rendimiento, tecnología y usos, respaldados por una garantía líder en la industria para este segmento de productos, aseguró Alex Carlos
PJD5126 y PJD5133: Son proyectores SVGA 800 x 600 DLP de alto rendimiento con 2700 ANSI lúmenes y relación de contraste de 4000:1 y 3000:1 (respectivamente). Con diseño delgado de 3,2 pulgadas de alto, son ideales para trasladar desde una habitación a otra en el campus o la oficina empresarial. Ofrecen variedad de hardware y características como HDMI, varios opciones de entrada de vídeo y PC, zoom óptico manual 1.1 x, corrección de distorsión trapezoidal vertical, 120 Hz/3D-listo, soporte de señal de vídeo HD y parlantes integrados. Con diseño sin filtro y ahorro de energía en modo Eco estos modelos ofrecen fácil mantenimiento y mayor vida útil del producto. Son ideales tanto para uso sobremesa como en montaje en el techo en aulas y oficinas corporativas, señaló el ejecutivo.
PJD5223 y PJD5233: Son proyectores XGA 1024 x 768 DLP de alto rendimiento con 2700 ANSI lúmenes y relación de contraste de 3000:1. Con diseño delgado de 3,2 pulgadas de alto, están dirigidos a trabajos que requieren mayor resolución como hojas de cálculo o bases de datos que son cotidianos en el mundo empresarial. Ofrecen variedad de hardware y características como HDMI, varias opciones de entrada de vídeo y PC, zoom óptico manual 1.1 x, corrección de distorsión trapezoidal vertical, 120 Hz/3D-listo, soporte de señal de vídeo HD y parlante integrado.
PJD6243 y PJD6253: Estos proyectores DLP, con funciones de red avanzadas, están equipados con e-Control integrado de Crestron y RoomView Express, es también una opción idónea para entornos corporativos y educativos, indicó Carlos. Incorpora tecnología BrilliantColor para producir colores más vibrantes, y ofrece brillo de 3.200 y 3.500 (respectivamente) ANSI lúmenes, así como una relación de contraste de 3.000:1. Con Crestron y certificado AMX, es muy sencillo de instalar y de integrar en cualquier salón de clases o de juntas. Además como novedad para este año, estos nuevos proyectores incluyen características como HDMI, 120Hz/3D ready para vivir la máxima experiencia en 3D y parlantes de cinco watts, señaló Carlos.
PJD7383i: Es un proyector DLP de tiro corto e interactivo que incluye tecnología BrilliantColor para producir colores más vivos, con altos niveles de brillo y contraste para producir imágenes de gran definición y luminosidad en cualquier entorno, señaló el ejecutivo, añadiendo que el PJD7383i ofrece 3000 lúmenes con una resolución nativa de XGA 1024x768 por un precio de apenas una fracción del costo de un tradicional tablero blanco de 77 pulgadas. El PJD7383i además produce tres mil lúmenes, 3.000:1 de relación de contraste dinámico con una resolución nativa de 1.024x768 XGA y posee una amplia variedad de puertos de entrada incluidos dos puertos RGB, Ethernet RJ45, USB (para presentaciones directas) y Wi-Fi (con adaptador opcional). El PJD7383i puede ser proyectado y manejado en red a través de su software de gestión avanzado.
PJD7583wi: Con pantalla panorámica DLP y tiro corto, tecnología BrilliantColor y altos niveles de brillo (3000 lúmenes) y contraste, resolución nativa WXGA 1280x800, este dispositivo con lente de tiro corto permite proyectar una imagen de 95 pulgadas, desde una distancia de un metro, y su capacidad interactiva convierte prácticamente cualquier superficie en una pizarra interactiva. Su precio es apenas una fracción del costo de un pizarra interactiva tradicional de 77 pulgadas. Este iProjector de ViewSonic proporciona máxima flexibilidad para el aprendizaje interactivo. Incluye 120 Hz / soporte 3D, diversidad conectiva con RJ45 y USB Plug ' n Play, y no requiere de una PC para hacer las presentaciones, señaló el ejecutivo.
Pro8500: El ViewSonic Pro8500 es un proyector DLP con tecnología BrilliantColor para producir colores más vibrantes que ofrece cinco mil lúmenes con resolución XGA nativa de 1024x768 para gran luminosidad en prácticamente cualquier habitación, destacó Carlos. Proporciona flexibilidad de montaje máxima con ajuste de zoom óptico 1.5x, y una multitud de opciones de conectividad incluyendo visualización de red, USB y Wi-Fi. 
PLED-W500: Esta equipo que cabe en la palma de la mano es un proyector LED ultra portátil, ideal para presentaciones empresariales sobre la marcha. Proporciona imágenes nítidas y brillantes con la resolución nativa WXGA 1280x800, brillo de 500 ANSI lúmenes y 120% escala de color NTSC, lo que lo hace perfecto para visualizaciones de pantalla ancha y HD 720p. Con la tecnología de fuente de luz LED, el PLED-W500 tiene hasta 20 mil horas de la vida útil de la lámpara (si proyecta con modo ECO) a la par que trabaja con un consumo de energía bajo. Su diseño compacto de tres libras posee características como HDMI, almacenamiento de archivos de 1GB, múltiples entradas de video y PC, SD y USB para presentaciones sin PC, pantalla USB, 120 Hz/listo para 3D, automática corrección trapezoidal vertical y parlantes integrados. El proyector LED WXGA ultra portátil PLED-W500 proporciona el mejor rendimiento y valor para presentadores en la carretera y viajes de negocios, indicó Carlos.
Todos los proyectores de ViewSonic vienen con garantía limitada de tres años para mano de obra y piezas, y de un año para la lámpara de fábrica que trae el equipo.
CIO, Perú