Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

RIM lanza BlackBerry Music Gateway

[03/05/2012] El nuevo BlackBerry Music Gateway de RIM, presentado ayer en la BlackBerry Solutions Showcase que se celebra en Orlando, permite reproducir música sin cables en casa o a través del reproductor del auto a través de NFC desde el smartphone BlackBerry, la tablet BlackBerry PlayBook o cualquier dispositivo capacitado para Bluetooth. Una vez conectados a BlackBerry Music Gateway, los usuarios podrán controlar la música a hasta más de nueve metros de distancia del reproductor.
Utilizando NFC, solo hay que tocar un BlackBerry con soporte de este estándar para conectar con BlackBerry Music Gateway, o a través de cualquier dispositivo que admita Bleutooth, como smartphones, tablets y computadoras. Conecta con cualquier equipo doméstico o del auto para la reproducción de música utilizando los cables RCA o de 3,5 mm que vienen con la caja. Los dispositivos pueden utilizarse como mando a distancia, y mientras se reproduce la música pueden acceder a otras aplicaciones o navegar por Internet. La música se para automáticamente cuando se recibe una llamada y sigue cuando termina la llamada, sin perder un paso.
Los usuarios pueden sincronizar su biblioteca de música personal, comprar discos y canciones de la BlackBerry Music Store o reproducir música de numerosas aplicaciones de música de BlackBerry App World como BBM Music, Pandora o Slacker.
BlackBerry Music Gateway empezará a distribuirse en junio del 2012 y estará disponible en www.shopblackberry.com por 49,99 dólares.
Daniel Ionescu, PC World (US)