Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Citrix creció 20% en los primeros tres meses de este año

[03/05/2012] En el primer trimestre del año fiscal 2012, Citrix obtuvo ingresos de 589 millones de dólares que, comparados con los 491 millones de dólares logrados en el primer trimestre del año fiscal 2011, representan un crecimiento de ingresos del 20%.
Estoy satisfecho con este sólido arranque para el año 2012, señaló Mark Templeton, presidente y director general de Citrix. Hemos hecho grandes avances en colaboración web, virtualización del escritorio y redes en la nube, fortaleciendo y solidificando el liderazgo de nuestra compañía y productos en estos mercados, indicó tras añadir que la empresa se está extendiendo hacia mercados adyacentes, de rápido crecimiento, todo impulsado por tres fuerzas poderosas: la necesidad de movilidad, la evolución de la nube en la empresa y la construcción de servicios alojados en la nube.
De otro lado, al revisar los resultados del primer trimestre del 2012, comparados con el primer trimestre del 2011 se puede informar que las ganancias por la venta de licencias y productos aumentaron un 19%.
Los ingresos por actualización y mantenimiento de licencias crecieron un 19%. Mientras que los ingresos por venta de software como servicio crecieron un 21%. Los ingresos por servicios profesionales, que incluyen consultoría, capacitación en productos y certificación aumentaron el 33%.
En tanto, la administración de Citrix actualmente espera lograr los siguientes resultados durante el segundo trimestre fiscal del 2012, que finaliza el 30 de junio del 2012. Se espera que los beneficios netos se sitúen entre el rango de 605 y 615 millones de dólares.
Uno de los puntos destacables de la compañía, ha sido el lanzamiento de XenDesktop de Citrix, que integra por completo la tecnología de personalización adquirida el año pasado a través de Ringcube y el respaldo al Microsoft System Center 2012, así también como el software AppDNA 6 de Citrix para la gestión de migración de aplicaciones, que confiere a las empresas una forma ininterrumpida de diseñar, desplegar y gestionar escritorios y aplicaciones virtuales en las operaciones existentes.
También se cuenta con un nuevo Paquete de proveedor en la nube con una poderosa automatización, más el agregado de aplicaciones y tecnologías de movilidad para alojar a proveedores que entregan aplicaciones para Windows y escritorios como un servicio alojado en la nube, entre otras acciones realizadas este año.
CIO, Perú