Llegamos a ustedes gracias a:



Noticias

Motorola Solutions anuncia resultados financieros

[03/05/2012] Motorola Solutions, Inc. anunció sus resultados del primer trimestre del 2012, en lo que se destacan las ventas por dos mil millones de dólares, un 7% por encima del primer trimestre del 2011, impulsados por la fuerte demanda mundial en el segmento Gobierno.
Motorola Solutions tuvo un excelente comienzo de año ya que registró cifras récord en ventas y ganancias operativas para el primer trimestre, con un retorno aproximado de mil 400 millones de dólares para sus accionistas, comentó Greg Brown, presidente y CEO de la compañía.
Las ganancias operativas basadas en los PCGA en el primer trimestre del 2012 alcanzaron los 232 millones de dólares, o 11,9% de las ventas, en comparación con los 169 millones de dólares, o 9,2% de las ventas, registrados en el primer trimestre del 2011. Las ganancias por acción basadas en los PCGA por operaciones ordinarias ascendieron a 50 centavos de dólar, en comparación con 1,07 dólares del primer trimestre del 2011. Las ganancias por acción basadas en los PCGA por operaciones ordinarias del primer trimestre del 2011 incluyen un ingreso de 69 centavos de dólar proveniente de los elementos destacados, principalmente relacionado con una ganancia no monetaria de 244 millones de dólares por la reversión de previsiones por valuación en activos impositivos.
Las ganancias operativas no basadas en los PCGA en el primer trimestre del 2012 alcanzaron los 290 millones de dólares, o 14,8% de las ventas, en comparación con los 266 millones de dólares, o 14,5% de las ventas, registrados en el primer trimestre del 2011. Las ganancias por acción no basadas en los PCGA por operaciones ordinarias alcanzaron 59 centavos de dólar, en comparación con la cifra de 54 centavos de dólar registrada en el primer trimestre del 2011. La información financiera no basada en los PCGA, no incluye los beneficios después de impuestos de aproximadamente nueve centavos de dólar por la acción diluida relacionada con gastos por remuneraciones basadas en acciones, gastos por amortización de activos intangible y los elementos destacados. Más adelante en este comunicado de prensa, se incluyen los detalles sobre estos ajustes y el uso de indicadores no basados en los PCGA.
Durante el primer trimestre de 2012, la empresa generó 69 millones de dólares en flujos de fondos operativos provenientes de operaciones ordinarias. El flujo de fondos operativo del trimestre reflejó el impacto de aproximadamente 200 millones de dólares por ciertos incentivos anuales que se pagan en el segundo trimestre y los efectos de un acuerdo judicial. Durante el trimestre, la compañía recompró acciones por un monto de mil 400 millones de dólares, pagó 70 millones de dólares en concepto de dividendos y cerró el trimestre con un efectivo total de 3.800 millones de dólares.
CIO, Perú